Hola, me gustaría saber si os gusta la nueva camiseta del Barça, la cual ha sido anunciada ya por NIKE y por el FC Barcelona. A mí, no me gusta nada, opinar. (=
Dudo que sea ese modelo el definitivo, ya que lo de Qatar fundation va delante y Unicef a la espalda.si preguntas si nos gusta X camisa, pon alguna fotillo no?
es esta?
![]()
feísima
Otra foto de la camiseta en cuestiónHola, me gustaría saber si os gusta la nueva camiseta del Barça, la cual ha sido anunciada ya por NIKE y por el FC Barcelona. A mí, no me gusta nada, opinar. (=
Dios, ¿han hecho un concurso a ver quién diseñaba la camiseta más fea posible?, madre mía macho...Aquí la tenéis:
![]()
P.D: Horrible como todas :coolface:
Madre mía, esa fue la camiseta el Joan Gamper de 2009, en el que se jugó con el Barça B contra el City... que cosa más fea.vamos a ver quitando que yo soy del madrid y todas las camisas del barca me dan grima por sus colores:coolface:
esta es que es fea simplemente y lo seguiría diciendo aunque fuera culé, parece un piamaXXXD
me acuerdo cuando en un amistoso usasteis esta camiseta tambien feísima
![]()
y pensé que iba a ser la de la temporada pero al final no.
Habrá que ver si compensa la pérdida de ingresos por venta de camisetas...es horrible y lo dice un catalan
aunque por lo millones que lan dao es nromal