Yo tengo 16 años y siempre me afeito, aunque me da una vagancia...pfff ahora me dejado una perilla como Villa y todos me llaman el guaje en el futbol xDD pero tengo ganas de dejarme barbita de 3 dias que me gusta 
ABSOLUTAMENTE = K YO LOKO, bueno tengo 16 pero voi por tu mismo camino xD ( incluyendo lo de las tias....
te puedes acer la depilacion laser, aunque no se si se podra acer en la caraOdio afeitarme, es un puto coñazo; así que apoyo totalmente tu iniciativa.
Lo malo es la parienta que me putea después diciendo que pincho. A ver si sois capaces de darme argumentos para convencerla.
P.D: No, no vale decir que si me dejo barba voy a ser como Casillas porque se me puede descojonar en mi cara.
¡Un saludo!
Jajajajaja menudo eres tio! xD
jajajaja hombre fleky yo creo que de aqui a un par de años me habra salido.......Jajajajaja menudo eres tio! xD
Dentro de unos años envidiaras tener barbita, que con ella muchos looks puedes tener tio!
paciencia joven xd luego es un coñazo el tener que afeitarte aprovecha ahora que puedesjajajaja hombre fleky yo creo que de aqui a un par de años me habra salido.......
Pues vaya suerte porque yo desde los 15 tengo barba joo y es un coñazo.A mi no me sale barba :buf:
(suertudos, yo quiero tener barba)