Barbudos, lo hemos conseguido

Unido
enero 2, 2009
Yo tengo 16 años y siempre me afeito, aunque me da una vagancia...pfff ahora me dejado una perilla como Villa y todos me llaman el guaje en el futbol xDD pero tengo ganas de dejarme barbita de 3 dias que me gusta :)

Unido
febrero 10, 2009
Odio afeitarme, es un puto coñazo; así que apoyo totalmente tu iniciativa.
Lo malo es la parienta que me putea después diciendo que pincho. A ver si sois capaces de darme argumentos para convencerla.
P.D: No, no vale decir que si me dejo barba voy a ser como Casillas porque se me puede descojonar en mi cara.

¡Un saludo!
te puedes acer la depilacion laser, aunque no se si se podra acer en la cara

Unido
marzo 9, 2008
jajajaja envidame incipientes barbudos, yo a mis 18 años soy totalmente inberbe jajaja apenas tengo patillas, a mi me gusta, a las tias les gusta :amor: y mis amigos me envidian por no tener que afeitarme.
Jajajajaja menudo eres tio! xD

Dentro de unos años envidiaras tener barbita, que con ella muchos looks puedes tener tio!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
la verdad es que es un coñazo afeitarse, yo solo lo hago cuando me apetece, xDDD
ahora mismo llevo casi 2 semanas sin tocar la maquinilla, y de momento no hay ganas, así que a ver a donde llega, jajaja

Unido
agosto 18, 2008
BUF,, puuues creo que aqui ... yo soy de la cantera XD
Con 15 años recien cumplidos, el 25 de agosto concretamente XD,, y poca barba precisamente no tengo XD, es un coñazo afeitarse todos los dias, asi quee me dejo barbaa XD y bueno...

No es normal ver a un chico con 15 años, cn barba XD, aunque aparento mas,, lo que si que me dejo es la perilla XD a lo villa ...
Mis amigos me llaman el barbas ... :buf: jajajajajaja
Pero bueno ... yo tambien me uno! XD

Un saludo barbudos! jajajaja
PD: fiera ... yo tengo la misma barba que tu en una semana que no me afeito o_O ... y tengo lo mismo XD... que pena! con mi edad y afeitandome T.T

Unido
junio 28, 2009
Yo odio tener k afeitarme, da un palo impresionante, desde ace un poko menos d eun año que soy un pokito mas "dejao" en cuanto ala barba y me la dejo 3 o 4 dias, pero la novia se keja de k le pincho con el bigote xD

Unido
septiembre 13, 2007
A mi no me sale barba :buf:

(suertudos, yo quiero tener barba)
Pues vaya suerte porque yo desde los 15 tengo barba joo y es un coñazo.
Tengo una barba mu jodida ya que es serrada, fuerte y con los pelos negros y gruesos. Cuando llevo unos días sin afeitarme mi madre se niega a ir conmigo por la calle dice que al ser tan delgado y con las patillacas y rastas que parezo un yonkee o un indigente y que le doy verguenza ajena y que sino me afeito que conmigo no va.:buf:
Ah y por colmo cuando me lio con la parienta le irrito los labios y la cara y se tiene que poner crema hidratante :douh:
A la que pueda os pongo una foto y os hechais una risas.:cunao:
Salu2!!:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Yo tengo 16 y hace un año ya que me afeito la barbaXD , el bigote me salio antes aun XD

Unido
julio 3, 2008
a los que teneis barba barba no molestatanto pero yo q la tngo a medias jode masxq te afeitas y cuando ves q no tienes ningn pelo te tocas por lamandibula y tenes pelusa :mad:

haceos la laser jajajaja

Unido
agosto 18, 2008
Yo el bigote me lo empece a afeitar cuando estaba en 6º de Primaria XDXDXD y no es coña XD
Pero bueno ... ahora tengo 15 y como este 2 semanas,o 3 ... parezco cualquier cosa -.-

Un saludo!

Unido
abril 14, 2008
llevo afeitandome dos años,y tengo 16.apoyo esta iniciativa,ademas ya llevo una semana sin afeitarme...

Unido
mayo 19, 2008
jajajaja envidame incipientes barbudos, yo a mis 18 años soy totalmente inberbe jajaja apenas tengo patillas, a mi me gusta, a las tias les gusta :amor: y mis amigos me envidian por no tener que afeitarme.
+1, pero yo tengo 19

Unido
junio 17, 2009
yo con 17 años llevo mas barba que mi padre, y ya es decir.. XD lo unico k no puedo unir el bigote con la barba por unos centimetros de piel inberbe. XD (y yo con 15 ya llevaba perilla)

Superior