Barajaron ideas para meter multijugador en Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Todd Howard, director de Fallout 4, destacó en unas recientes declaraciones que Bethesda llegó a tener diferentes ideas para ofrecer multijugador en la propuesta, aunque al final se descartaron y el título no presentará modos de juego online.

En palabras del propio Howard, recogidas por Mashable: "Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador para comprobar que podríamos hacer [...] Luego nos damos cuenta y decimos 'ey, no deberíamos hacer eso. Es una idea genial pero distraerá la atención de otro montón de cosas que queremos hacer, como la campaña monojugador'. Puedo ver algunas cosas que funcionarían, pero en un desarrollo inteligente, son experiencias muy diferentes".

Fallout 4, al igual que todos los juegos de la franquicia aparecidos hasta el momento, centrará sus opciones de juego en una campaña monojugador que, a buen seguro, nos llevará un buen montón de horas completar. Podremos comprobarlo el próximo mes de noviembre, cuando el juego se ponga a la venta.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se como seria el online del fallout 4 pero podría haber sido buenísimo o un mierdon.

Unido
junio 3, 2012
Fallout no es un juego que necesite online, así que bajo mi punto de vista han hecho lo mejor.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mejor que no lo hayan metido y se hayan centrado al 100% en el individual, pero estoy seguro que si han dicho que lo hicieron y les gusto pero por no joder la experiencia en solitario no lo sacan lo siguiente que va a caer será un Fallout Online, espero que no la caguen haciendolo cómo el Tamriel Unlimited.

Unido
febrero 20, 2011
Mejor,o se habría convertido en un COD con una historia de 5 horas y lleno de niños rata.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Y se dieron cuenta que no pegaba ni con cola, mejor así y no forzar un fracaso online.

Superior