Barajan la inclusión de un "modo locura" para The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Damien Monnier y Miles Tost, diseñador senior y diseñador de niveles de The Witcher III: Wild Hunt, dieron nuevos detalles sobre el esperado RPG en unas recientes declaraciones. Entre los aspectos más llamativos comentados por ambos creativos, destaca un "modo locura" que están ideando para incluir en la propuesta.

Aunque su inclusión final en el juego no se ha confirmado, Monnier y Tost destacan en Game Informer que este "modo locura" borraría la partida del usuario si Geralt muere, por lo que su nivel de dificultad será realmente desafiante. Añaden, no obstante, que se tendría en cuenta la importancia de la diversión en este posible modo.

En otro orden de cosas, Monnier y Tost hablaron sobre Ciri, personaje al que podremos controlar en determinados momentos del título. Según explicaron. Ciri no será ninguna "damisela en apuros", por lo que no necesitará de ningún hombre que vaya a salvarle la vida. La relación paterno filial de Geralt y Ciri se mantendrá con respecto a los libros.

Habrá en tornos a 100 animaciones para el combate cuerpo a cuerpo y con espada, se podrá seguir jugando una vez se complete la historia principal y el touchpad del DualShock 4 se usará únicamente para abrir el inventario. En lo que respecta al propio combate, se ha mejorado con respecto a las entregas previas para que sea más intuitivo y el jugador tenga el control.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
vamos...algo parecido a conseguir los anillos ilusorios en el dark souls 2,sin morir en todo el juego y sin pisar ni una sola hoguera y encima con guardado automatico

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
vamos...algo parecido a conseguir los anillos ilusorios en el dark souls 2,sin morir en todo el juego y sin pisar ni una sola hoguera y encima con guardado automatico
Solo que en Dark Souls 2 puedes hacerlo muy muy muy facil invocando a un colega para que nos ayude en la propuesta. Aunque en verdad lo mas complicado del juego para hacer esto, son las 2 zonas donde no podremos invocar, pero como en esas zonas no tendremos que luchar contra ningun boss, es solo paciencia y ir hacia delante.

Debo decir que el modo incondicional de Diablo 2 me vicio muchisimo, ademas que el dia que perdi a mi asesina a lvl 92 tube una pequeña depresion durante varios dias. Estos modos molan, te mantienen en tension durante todo el juego.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
siempre hay algún truquillo para poder conseguir semejantes aberaciones de trofeos jajaj como sacar las partidas al pen drive " el juego que te deje..." o bien , ir guardándola en la nube. había otro parecido en el batman origins, el modo yo soy la noche que no te podían matar en todo el juego jaja. se les va de las manos a los desarrolladores pero meter este tipo de retos en un juego de rol y encima que el juego presume de tener unas 50 horas de duración sin contar misiones secundarias... tiene tela

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
En The Witcher 2 ya estaba. Hay Fácil, normal, difícil, locura y modo oscuro.
En el locura es cuando se te borraba la partida al morir, debieron usarlo un par de Youtubers solo.
Y el modo oscuro, es el modo dark souls que si te soplan te pasan a mejor vida.

Pero es un juego que incluso en normal se muere bastante... en caso de que también los metan no deberían hacer trofeos dependientes de ellos. Porque a ver que gracia tiene pasarte el juego guardando todo el rato la partida en un pendrive por si mueres.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
yo en el dark souls 2 consegui el anillo ilusorio de las hogueras y el de no morir, tengo un sabe data de el castillo de draquelic "primera visita" pero es muy pesado eso de esperar 24 horas para poder pasar la partida guardada de la nube ...intentarlo y ver que a los 10 min te vuelven a petar el cacas...y tienes que esperar un dia entero para volver a intentarlo...algún dia lo seguire intentando pero hicieron bien en no poner ningún trofeo relacionado, estaría bien en que en the witcher 3 tampoco

Unido
junio 3, 2012
A mi me gustaría que lo metieran, y no me importaría un trofeo relacionado. Yo me pasé sin morir Dark Souls (porque me apetecía) y eché en falta un trofeo de conseguir todos los anillos (y por defecto no morir, ni usar hogueras) en Dark Souls II.

@i4axis

Es que precisamente la gracia de estas cosas es hacerlo del tirón. Pasarte un juego sin morir (el que sea) haciendo una copia del save a cada momento lo puede hacer cualquiera :sisi:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
realmente me han matado 5 veces ... reto es sacarse el platino del gt5 con mando sin hacer trampas como he hecho yo ;)

Unido
mayo 15, 2011
Sí pusieran un trofeo relacionado con el modo locura y todo eso, aquí han perdido un jugador, en un juego de este tipo quiero jugar tranquilo, a mi bola, y si me matan que no pase nada, si ponen ese modo,espero que no tenga trofeo, si no, lo dicho, no lo jugare.

Superior