¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: OSDT?

Unido
agosto 15, 2009
Microsoft ha anunciado que ha comenzado a banear cuentas de Xbox Live de usuarios que juegan con copias ilegítimas del Halo 3: OSDT. El juego de Bungie será lanzado oficialmente el próximo 22 de septiembre, pero en algunas tiendas francesas comenzó a venderse de forma anticipada y de ahí dio el salto a webs de descargas y redes P2P.

Según Microsoft los usuarios que compraron el título de forma anticipada no serán sancionados, solo los que jueguen con copias, afirmando que tienen alguna forma de detectarlas. Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola si ya me habia enterado y la verdad es que me parece que es para meter miedo ,yo me bajo el juego y no juego online y como se van a enterar XD , yo no tnego la consola ,pero les da igual va a ser salir a la venta y pam todo el mundo a bajrselo!!!! lol Adios

Unido
septiembre 11, 2008
Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.

Si pero esos treinta se banearon no por jugar anticipadamente al juego sino por tenerlo pirata por favor pongamos correctamente la info !!

Unido
junio 6, 2008
Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.

Si pero esos treinta se banearon no por jugar anticipadamente al juego sino por tenerlo pirata por favor pongamos correctamente la info !!
solo te banean si tas en el live, y hay mucha gente q pasa del live por lo menos yo conozco a varios, aunq como usuario de ambas plataformas digo q la xbox sin live no es absolutamente nada.

Unido
septiembre 11, 2008
digo q la xbox sin live no es absolutamente nada.

No voy a entrar a tu trapo sucio , que quieres otra discusion de quien es mejor , paso !

Gracias por la corrección !

Superior