baneo en servidor wow core por informar de un bug.

Unido
abril 22, 2010
estaba jugando an wow core, un servidor extraoficial, y aviso de un bug, cual es mi sorpresa, cuando me banean, diciendo mal uso de las consultas, e insultos al staff, cuando pongo, el tren va mal, arreglarlos vaos, explicarme que falta de respeto hay alli, y encima, comento al que me baneo, que porque me baneo, y ni es capaz de contestarme, dando a entender que pasan un pueblo, yo pregunto, si yo aviso a blizzar de ese servidor, lo cerrarian, ya que no es legal, y si es ilegal, por lo menos que tengan un poco de respeto hacia los usuarios, esa es mi pregunta, si alguien juega en ese servidor, me explica como hablar con un moderador de alli, porque vamos aqui, hay respeto hacia los usuarios, y tal, pero ellos, ni respeto ni nada, por lo cual, estoy por avisar a blizzar, para que cierren ese servidor, para que no ocurran estas injusticias, que opinais, estoy mermado por una anemia muy fuerte, un año sin salir por el medico palabras textuales, y la verdad, tenia eso para pasatiempo y ahora ese individuo, pues me banea por avisar de un fallo, es como si kof o herensuge por avisar un usuario de un fallo del foro, va y banea, menos mal que ellos no son asi, un saludo.

Unido
enero 2, 2008
@kaiser ice dijo:
estaba jugando an wow core, un servidor extraoficial, y aviso de un bug, cual es mi sorpresa, cuando me banean, diciendo mal uso de las consultas, e insultos al staff, cuando pongo, el tren va mal, arreglarlos vaos, explicarme que falta de respeto hay alli, y encima, comento al que me baneo, que porque me baneo, y ni es capaz de contestarme, dando a entender que pasan un pueblo, yo pregunto, si yo aviso a blizzar de ese servidor, lo cerrarian, ya que no es legal, y si es ilegal, por lo menos que tengan un poco de respeto hacia los usuarios, esa es mi pregunta, si alguien juega en ese servidor, me explica como hablar con un moderador de alli, porque vamos aqui, hay respeto hacia los usuarios, y tal, pero ellos, ni respeto ni nada, por lo cual, estoy por avisar a blizzar, para que cierren ese servidor, para que no ocurran estas injusticias, que opinais, estoy mermado por una anemia muy fuerte, un año sin salir por el medico palabras textuales, y la verdad, tenia eso para pasatiempo y ahora ese individuo, pues me banea por avisar de un fallo, es como si kof o herensuge por avisar un usuario de un fallo del foro, va y banea, menos mal que ellos no son asi, un saludo.
Ese vaos, supongo que querra decir vaGos y a mi, la verdad si fuera moderador, que me dedicara a moderar por amor al arte y encima me llamen vago dieciendo que el eltrabajo que hago esta mal, pues la verdad, esque te banearia sin ningun miramiento...

Entonces de quehubieras puesto vaMos quelaverdad no le pega al contexto entonces ya tendrias motivos para quejarte

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@murray903 dijo:
@kaiser ice dijo:

Ese vaos, supongo que querra decir vaGos y a mi, la verdad si fuera moderador, que me dedicara a moderar por amor al arte y encima me llamen vago dieciendo que el eltrabajo que hago esta mal, pues la verdad, esque te banearia sin ningun miramiento...

Entonces de quehubieras puesto vaMos quelaverdad no le pega al contexto entonces ya tendrias motivos para quejarte
puse vamos en plan, no puede ser esto asi, y el moderador, me baneo sin venir a que, yo vamos, e informado a blizzard, y si ese servidor lo manejan gente que si le informan de fallos te banean, pues es una falta de respeto y de ocupacion, un saludo.

Unido
diciembre 14, 2010
creo que por el precio que pagas al mes puedes estar contento del servicio que te dan.
y si tienes que ir de sw a if en grifo pues vas.

Unido
octubre 2, 2010
mira no te ofendas e jugado en ese servidor y blizzard tiene una lista de servidores y creeme estan al tanto de wow core y muchos mas ,pero a ellos eso a veces les favorece ya que mucha gente empieza en servidores privados conociendo el juego y luego se van al oficial ,de todos modos en el oficial juegan 20 millones de personas 4.000 no les importa de las cuales muchas terminaran llendose al oficial, otra cosa seria que ese servidor tuviera una cifra demasiado elevada de usuarios y los demandaran tal y como an hecho ya con varios servidores,asi que haz lo que quieras pero ellos no le daran importancia ya que como e dicho ellos ya estan al tanto de los servidores privados mas importantes

Unido
octubre 3, 2010
Yo sinceramente se lo decia a blizzar por que vaya injusticia lo que ta exo y ahora para que estubieras bien equipado y te halla costado conseguirlo :S sinceramente arselo llegar a blizzar

Unido
agosto 28, 2010
ojo, que hablar con blizzard tambien te puede implicar ati que has estado jugando en servidores piratas..... yo juego en wowcore y no he tenido nigun tipo de problemas, ahora eso si, no puedes llamar vago a una persona que os esta haciendo un favor sin cobraros y encima arreglando bugs porque arreglan bugs y tal y vosotros que no tengais ni un poquito de consideracion por ello....

Unido
julio 6, 2007
Suele pasar cuando te metes a esos servidores donde los admins se creen dioses y se suben el nivel al 8943567384568386538438 te bannean por decirles cualquier cosa y estan enfrikados todo el puñetero día. Pasa de ello, si te mola el juego vete a otro server que hay millones y empiezas de 0 y punto. Jodiendolos a ellos solo vas a conseguir que te puedan acusar a ti de piratear y no vas a solucionar nada. Eso si con conocimientos informaticos te podrías meter al server y joderles el invento pero claro para eso hay que saber xD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Por favor se un poco mas descriptivo con el titulo del tema, ya que te han beneado por insultar al staff, no por informar de un bug. Y no me extraña que te vayan baneando por ahi si aqui te comportas como te comportas e insultas al staff :facepalm:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Juego en ese server desde hace ya tiempo y te voy a explicar unas cuantas cosas para que las entiendas:

1 Es un server gatuito, no puedes exigir mucho ya que no te cobran y ya hacen lo mejor que pueden que la mayoria estan en esto por hobbie por no decir todos los del staff.

2 Como ya te han dicho blizzard es todopoderosa y sabe que server privado hay y no hay y los consiente ya que asi la gente se engancha y acaba en el oficial.

3 Te van a contestar que es problema tuyo por jugar en piratas

4 No me extraña que te banearan ya que dudo que fueras respetuoso viendo como te expresas por aqui y tus maneras, aparte de que solo por eso seria un baneo de dia o horas por lo que dices, si es permamente alguna habras hecho mas grande.

5 Por favor escribe bien las palabras como blizzard y demas

No quiero empezar polemica solo explicartelo para que veas que es normla que te joda pero no puedes denunciar nada. Si eso dime como te llamas de usuario en wowcore y vere que paso y ya salimos de dudas.

Saludos

Unido
junio 25, 2011
Pues como todos dicen,no juego WoW pero juego Counter-Strike Source y hay pasa casi lo mismo,te banean tan solo por que matas al admin o al amigo del admin,o por que se la da las ganas,si vas al steam nadie te puede banear por que si y insultarte,en quanto sigas jugando en servers gratis siempre habra algun viciao que se cree todopoderoso sobre todos y hara lo que se le de las ganas

Unido
febrero 14, 2008
Bueno si pagaras todos los meses por jugar podrías quejarte, pero decir que vas a avisar a blizzard xq te han quitado de un server "extraoficial" como lo llamas tu... Es una actitud poco madura ¿no?.

Unido
abril 22, 2010
@garethval dijo:
Juego en ese server desde hace ya tiempo y te voy a explicar unas cuantas cosas para que las entiendas:

1 Es un server gatuito, no puedes exigir mucho ya que no te cobran y ya hacen lo mejor que pueden que la mayoria estan en esto por hobbie por no decir todos los del staff.

2 Como ya te han dicho blizzard es todopoderosa y sabe que server privado hay y no hay y los consiente ya que asi la gente se engancha y acaba en el oficial.

3 Te van a contestar que es problema tuyo por jugar en piratas

4 No me extraña que te banearan ya que dudo que fueras respetuoso viendo como te expresas por aqui y tus maneras, aparte de que solo por eso seria un baneo de dia o horas por lo que dices, si es permamente alguna habras hecho mas grande.

5 Por favor escribe bien las palabras como blizzard y demas

No quiero empezar polemica solo explicartelo para que veas que es normla que te joda pero no puedes denunciar nada. Si eso dime como te llamas de usuario en wowcore y vere que paso y ya salimos de dudas.

Saludos
segun me explico el mod con el que hable, lo del baneo es porque informe de un bug, en la consulta del juego, cuando hay que informar en el bug tracker o bug truker algo asi, que al darle a acepto los terminos de contrato y tal, acepto esto, me parece injusto, y blizzard, lo escribi asi porque no sabia exactamente como se escribia, aun asi las normas las desconocia, pero si los del staff estan alli por hobbie, podrian tomarse eso mas enserio, porque alli muchos insultan, y tal, un saludo

Última edición por un moderador:
Superior