Baneado y robado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
No se,pero vivo
Intenta volver a llamar, como dice herensuge, y si ves que el operador tiene una "fiaca" (por no decir otra palabra) brutal, pedile que te pasa con su superior, asi le metes un poquito de miedo y se pone un poco mas las pilas :3

Saludos y muchaa suerte!!
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@alex_blankito dijo:
con vecinos asi uno para que quiere enemigos, que majo el chaval, pues si te han dicho eso desde asistencia lo veo ya jodido de que te devuelvan tu cuenta. Suerte
No es por desilusionarte pero creo que va a ser imposible que recuperes tu cuenta pues en los terminos y condiciones dice que tanto tu contraseña como informacion pesonal (menos tu id en linea) debes mantenerlos en secreto,no obstante que el guey de tu vecino diga que adivino la contraseña.PD no le creo nada
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Me han dicho que en 10 dias vuelva a llamar por que lo miraran , es decir los muy hijos de puta no lo han mirado y decian directamente no
 
Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@ogr93 dijo:
Me han dicho que en 10 dias vuelva a llamar por que lo miraran , es decir los muy hijos de puta no lo han mirado y decian directamente no
Me ha pasado lo mismo, si miras mi blog de laps3.com, la única entrada que tengo trata sobre mi baneo permanente... las has recuperado ya? me siento estafado, porque no me reintegran el importe de mis compras (que ascienden a 200€)... ya he llamado al SAT y me ha dicho lo que ya sabía: que era permanente :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior