Band Hero... Problema al descargar canciones

Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Hola a todos, me he descargado unas canciones desde el playstation store .. para band hero.... me he bajado temas de guitar hero....

me he descargado el pack ese para cambiar las canciones... me las descargo la instalo y luego no estan en el juego pòr ningun lado...

despues... me he metido en la tienda de musica desde el band hero, me he descargado otras canciones pagando y gratis .... y tampoco me aparecenn... alguien sabe que estoy haciiendo mal ?¿
--- [ Añadido ] -----
hola alguno tiene el juego yme puede echar un cable?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@coug4r_most_w4nted dijo:@coug4r_most_w4nted dijo:
Hola a todos, me he descargado unas canciones desde el playstation store .. para band hero.... me he bajado temas de guitar hero....

me he descargado el pack ese para cambiar las canciones... me las descargo la instalo y luego no estan en el juego pòr ningun lado...

despues... me he metido en la tienda de musica desde el band hero, me he descargado otras canciones pagando y gratis .... y tampoco me aparecenn... alguien sabe que estoy haciiendo mal ?¿
--- [ Añadido ] -----
hola alguno tiene el juego yme puede echar un cable?

Llego muy tarde pero por si alguien tiene la misma duda lo aclaro xd.

Yo tambien me descargue unas cuantas pagando y gratis, y no me salian.

Luego me di cuenta que si jugaba offline (sin conectarme en la cuenta de la ps3 salian...)

Luego online no salian.. ni las gratis..

Lo que yo hago siempre iniciar el juego sin estar conectado... y luego iniciar sesión..

Ai si me aparecian.

Un saludo xd :hola:
 
Superior