Band Hero, la versión pop de Guitar Hero, incluirá nuevos instrumentos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Band Hero, que saldrá a la venta el 6 de noviembre llegará al mercado con una nueva guitarra y una nueva batería que harán las delicias de los entusiastas de la música.

La batería presenta un innovador diseño que afecta a los platillos, mucho más estables y que incluye un mando para poder interactuar con la consola. Otra de las novedades es la base donde se puede apoyar el pedal para una mejor respuesta del juego y que soporta no uno, sino dos pedales para todos aquellos que deseen jugar en el modo “Experto+”. También incluye un hueco para guardar las baquetas. El cuerpo de la batería descansa en una base con un nuevo diseño que se ajusta mejor a las necesidades de los jugadores.

Por otro lado la guitarra que se comercializará con Band Hero también incluye novedades: los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, con lo que es mucho más fácil para los usuarios identificar la parte que hay que tocar. Además se ha añadido color a los afinadores para darle un aspecto mucho más real. La carcasa de la guitarra será roja y blanca.

El próximo mes de noviembre, familias y amigos podrán disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero®, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.

Distribuido por Activision Publishing, Inc., Band Hero está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3, y por Vicarious Visions para el sistema Wii™ de Nintendo y por Budcat para PlayStation®2.

Más información sobre el juego en www.guitarhero.es

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que buena pinta tiene esa batería :babas:

Espero poder hacerme con ella con algo de suerte :D

Unido
junio 10, 2009
Jajajaja guitar hero con 14 ediciones de momento en el mercado (o alguna q no he contado) fue derrumbado hace mil años por rock band... POR FAVOR ACTIVISION RINDETE YAAA!! XDXD

Unido
junio 21, 2009
Peros si las cancones del guitar hero 5 ya son pop !!!!!!!
No quiero mas gh de pop !!!!!!!!
Que saquen uno solo de Heavy Metal del bueno !!!!!!!

Unido
febrero 26, 2008
GH RULEZ rock band esta bien facil hahaha nada como los GH rock band perdio esta muy facil

y los fans de RB diran k soy un idiota pero no lo soy pork pase TTFAF en GH3 al 96% en experto y en el smash hits al 97% asi k veran no soy un idiota
wow eres un idolo o_O?......:douh: no creo que la dificultad difiera mucho...
yo recien saque la ritmica de esa cancion en una guitarra de verdad :ein: y vaya que es realmente dificil....pero bueno no es la gran cosa

yo personalmente me quedo con el rockband, por mas versiones que saken del guitar hero, dudo que lleguen a igualar al rockband

Unido
agosto 21, 2009
oie hermano te lo reconosco GH RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me asombra ke allas pasado la de dragonforce en 96% :babas:(yo lo maximo ke he podido es un 82%) sigue asi men woOoOoOoOo!!!!!!!!:palmas:

la bateria nueva se ve de perlas!!!!!!!!!!!:victoria:

Unido
junio 21, 2009
pues yo tengo los 2 GHSM, GHM, GH5,RB1y2 RB Beatles
y xD me encantan en RB me eh descargado como 100 canciones en el GH me divierto con sus mo2 de juego.

Unido
marzo 23, 2009
Peros si las cancones del guitar hero 5 ya son pop !!!!!!!
No quiero mas gh de pop !!!!!!!!
Que saquen uno solo de Heavy Metal del bueno !!!!!!!
Ningu GH ha sido solo de heavy metal. Pero bueno, allá tú...

P.D: Hay más música que se puede tocar con la guitarra aparte del metal y del rock eh.

Unido
julio 27, 2007
Que razón tienes compañero.Donde este lo de verdad...que se quite el plástico.
Dios mio, espero que no jueges nunca al Time Crisis :S

Está mejor dependiendo para que, no hableis para hablar. Quieres hacer algo de provecho? Cogete una de verdad. Quieres simplemente pasar el rato con los colegas? Guitar Hero (el Rock Band es muy facil, al menos para guitarra).

PD. Con esto no quiero decir que el RB no sirva para pasar el rato con los colegas xDDD

Unido
junio 21, 2009
xD siguen pelleando de cual es el mejor lo importante es divertirse y pasarlo bien dises q es el mejor por q tu lo tienes xD xD divietanse como les dije yo tengo Rock Band Y Guitar Hero. me encantan los 2 y si q divierten. y me vale cual sea el mejor para mi son de 10 los 2. salu2

Superior