Baloncesto en Dead Space.

Unido
enero 16, 2008
Pues eso, como se juega al baloncesto en dead space? Estoy ya en el capitulo 10 y me he pasado el nivel 1 pero ni idea de porque.

Alquien me lo explica bien paso a paso. Gracias.

Unido
agosto 11, 2008
Cuando entras por la puerta a la cancha de baloncesto hay una plataforma con una pantalla para activar el juego. Te van a lanzar unas bolas de baloncesto, lo que tienes que hacer es pillarlas en el aire y lanzarlas a los agujeros. Si te pasas el nivel 6 te dan un trofeo, y tranquilo que si pierdes en algún nivel no tienes que empezar desde el principio, sino desde el que perdiste. Espero haberme explicado bien... xD

Saludos!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Entre las plataformas hay algunas iluminadas con un simbolo en rojo, si te pones en ellas antes de lanzar y encestar te dan mas puntos, intenta ponerte sobre alguna que otra de esas plataformas para acumular mas puntos.

Unido
septiembre 1, 2008
Para hacertelo facil:

- Primero salta en cada plataforma iluminada (hay tres cada vez). Ten cuidado porque tienen tiempo y se apagan (cuantas mas plataformas iluminadas pises antes de tirar mas puntos te dan con la canasta)

- Luego coge la bola con la telekinesis y encesta.

- Repetir hasta que se acabe el tiempo.

Si sigues estos pasos es muy facil conseguir pasarte el nivel 6, es muy recomendable porque a parte de que te dan un trofeo, te dan tambien objetos por cada nivel que te pasas.

Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda preguntamelo.

Superior