Bakugan: Defensores de la Tierra ya tiene fecha de salida

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Activision, nos anuncia que "Bakugan: Defensores de la Tierra", estará disponible el día 29 de Octubre para PlayStation3, PSP, Wii y Xbox 360, y el día 5 de Noviembre para Nintendo DS.

Bakugan es un juego, basado en una conocida serie de televisión, que muchos niños, y otros que no lo son tanto, conocerán y disfrutarán recreandola, en esta segunda parte.

Tras el éxito de la primera parte, la compañia apuesta fuerte, por esta segunda entrega, en la cual, nos veremos en la piel de Dan Kuso, para jugar una partida peculiar de cartas. La tierra está en peligro y tendremos que derrotar a Spektra y sus secuaces Vexos. Cada jugador, podrá crear un nuevo héroe y descubrirá el mundo de Bakugan.

El juego tendrá multijugador a pantalla dividida en batallas uno contra uno.

Finalmente Activision nos ha mostrado un gameplay trailer, para ir preparando la llegada de este juego.

Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
pero que narices es esto? como pueden perder el tiempo haciendo estas tonterias? estos de sony son lla unos pallasos, dejaros de tonterias y sacar ya un yu-gi-oh o un kingdom hearts

Unido
marzo 28, 2009
pero que narices es esto? como pueden perder el tiempo haciendo estas tonterias? estos de sony son lla unos pallasos, dejaros de tonterias y sacar ya un yu-gi-oh o un kingdom hearts
1º No es de sony, es de un anime de la tele.

2º Escribe bien, se dice ya y no lla, y payasos y no pallasos.

3º Esto es SOLO PARA FANS, si no te gusta, no te metas en la noticia, yo solo me meti para ver si sacaban un juego decente de la serie, aunque no me guste mucho podria estar bien.

Unido
enero 13, 2010
Yu gi oh ! Yu gi oh ! XD me acuerdo cuando fusionaba 4 cartas y con las 3 primeras me salia una to wapa y despues con la cuarta se cagaba la fusion xDDD

sif

Unido
octubre 9, 2010
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
1º No es de sony, es de un anime de la tele.

2º Escribe bien, se dice ya y no lla, y payasos y no pallasos.

3º Esto es SOLO PARA FANS, si no te gusta, no te metas en la noticia, yo solo me meti para ver si sacaban un juego decente de la serie, aunque no me guste mucho podria estar bien.
olle amigo se ve ke te gusta bakugan a mi me tmb me gusta kana pero olle me podrias avisar cuando sale para la psp esk me urge kiero jugar porfa mi mi correo es [email protected] graxias

Superior