Bajarte un video del Youtube al PC.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bajarte un video del Youtube al PC.

Hay muchos videos interesantes en este portal del Youtube, y mucha gente se pregunta como bajarselo al PC y verlo sin estar conectados a Internet, o pasarlos a un Movil, PDA o PSP.

Bien, para descargar los Videos del Youtube y de otros portales hay que visitar esta Pagina:
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Y seguir las instruciones, es muy facil...

Una vez que tengamos el Archivo de video cuya extension es *FLV lo podremos visualizarlo con el Reproductor gratuito VLC media player.

HAy varios programas de conversiones de video, entre ellos uno muy bueno EL SUPER, te trasforma cualquier video a otros formatos, incluido para la PSP.
http://www.erightsoft.net/Superdc.html

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues me baje un video pero como dices, me lo bajo en FLV o esa cosa, y pues baje e reproductor FLV placer 1.3.3 y pues no veo nada. Alguien me puede ayudar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias Mr. Pac-man a ver si puedo bajarme alguno, el primer que bajare sera el de bin laden en padre de familia xDDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ups, pues nose si puedas hablar MR.PAC MAN de bajarte un programa, por que es ilegales, péro nose tal vez si se pueda jijiji.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo que esta Prohibido es poner enlaces de programas de Pago con parche o Crack.

Y este reproductor es Gratuito, osea que es LEGAL poner su enlace, igual que el Codificador SUPER, tambien es Gratuito.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
O sisis perdón, esque hábese hay programas que son ilegales jijijiji, pero ya me lo descargue, y todo eso, muy bueno, ahora solamente me falta el convertidor.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto es un material sin desperdicio...
Ejemplo: el video de star wars que circulo por Youtube y luego lo sacaron porque lukasArts no dio concentimiento; cualquiera puede corroborarlo... Pues yo tengo el video en mi disco duro "jiji", y así podemos aprovechar más ese grandioso site...
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En la pagina del super no encuentro donde darle para descargarlo, si alguien me puede ayudar....pleaseeee.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya esta el super solucionado, mmm, ¿sabe alguien bajarse videos de gametrailers de la seccion users movies?
 
Superior