Bajaran temporalmente los precios de Ps3?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Sabeis si van a bajar los precios temporalmente en la Ps3 como han exo con la xbox? aora cuesta 40 euros menos creo... pero es solo durante un tiempo luego volvera a su precio inicial, sabeis si van hacer lo mismo con Ps3? o ya lo han exo?

~ :)

Unido
mayo 5, 2010
mas que bajadas de precios lo que estan saliendo son packs ps3+juegos a un buen precio, como puedes ver en algunos temas anteriores.

bajadas de precio? pues no estaria mal la verdad, pero creo que en ps3 no hay muchas ofertas de ese tipo, pero si xbox baja de precio sus consolas, no esperes menos de sony

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
mas que bajadas de precios lo que estan saliendo son packs ps3+juegos a un buen precio, como puedes ver en algunos temas anteriores.

bajadas de precio? pues no estaria mal la verdad, pero creo que en ps3 no hay muchas ofertas de ese tipo, pero si xbox baja de precio sus consolas, no esperes menos de sony
packs ps3 a un buen precio? todos los packs suelen costar 350 euros con 1 juego + mando... y si no es con 2-3 juegos mierdas, podrias hacerme el favor de pasarme el enlace de los packs que hay aora mismo en el mercado y de los que van a sacar... xk me voy a pillar la ps3 otra vezy seguramente me la coja con el Red Dead Redemption pero no se si hay pack.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Por ahora creo que no van a bajar los precios por lo menos yo no he oido nada jeje

Unido
enero 13, 2010
packs ps3 a un buen precio? todos los packs suelen costar 350 euros con 1 juego + mando... y si no es con 2-3 juegos mierdas, podrias hacerme el favor de pasarme el enlace de los packs que hay aora mismo en el mercado y de los que van a sacar... xk me voy a pillar la ps3 otra vezy seguramente me la coja con el Red Dead Redemption pero no se si hay pack.
Bueno yo me pille un pack de 300€ que era la ps3 slim 120G + 2 mandos + 2 juegos (los juegos bueno el dead space y el mirror's edge):jeje:

Unido
mayo 5, 2010
el ultimo pack que lei x este foro era un de 269 euros creo recordar con un buen juego

estamos hablando de la ps3!! jaja tiene su coste esa maquina my friend :eek:lee:

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
repito : sabeis si va a salir ps3 + pack Red Dead Redemption?

gracias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Despierta del sueño. XD

Unido
diciembre 15, 2008
Yo he visto la Slim en el mediamarkt con 120 GB, a 270 euros, lo que ahora no me acuerdo si tenia algun juego o no (supongo que no y si tenia seria uno malo de esos que valen 10 euros o asi en el GAME) y el mando ahora mismo no se si era el sixasis o el dualshock.

Esto del mando tambien tenlo en cuenta, porque varia mucho un juego con vibracion o sin ella. Aunque hay mandos de PC que funcionan de maravilla, eso si, con cable y sin deteccion de movimiento.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ahora mismo el unico pack oficial que esta al caer es con el mod nation racers, la slim de 250 gigas.

el dia 20 de este mes sale.

y posiblemente sea la nueva slim con el chip mas pequeño, osea menos calor, menos consumo.

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
lo unico an bajado fu el axbox . yo pe la pillado en mediamark la 250 g por 249 mas el juego Modern Warface 2. y dos mandos ect, y dos juegos mas mas lego y pure...

Unido
abril 23, 2009
lo unico an bajado fu el axbox . yo pe la pillado en mediamark la 250 g por 249 mas el juego Modern Warface 2. y dos mandos ect, y dos juegos mas mas lego y pure...
Jajajajajaj joder macho no has escrito ni 2 palabras seguidas bien!! XDXDXD

250 g ajjajaj me parto que estas en un supermercado pesando los tomates??

PD: Aprende a escribir!!

Última edición:
Unido
julio 3, 2010
¿Hablas de la xbox o de la PS3? Porque yo estoy buscando PS3 de 250 Gb y el único pack que he encontrado es el de GAME por 349 € joo

Superior