cuando sale la slim?Seguro la bajaran cuando salga la Slim asi que esperate un buen rato, no dudes en comprarla es muy buena consola y vale en lo que esta
Una slim la lanzan cuando han conseguido reducir el tamaño de los componentes y/o unir algunos de ellos, reduciendo el tamaño y el precio de fabricacion. En caso de empezar a producir un modelo slim se deja de fabricar el fat, ya que como he comentado, es mas barato fabricar slim.Si yo creo k si seguiran fabricando mas ps3 normales aparte de la slim
saludoss
Si,tienes razon pasara como con la ps2 cuando sacaron la fina ya dejaron de hacer la originalUna slim la lanzan cuando han conseguido reducir el tamaño de los componentes y/o unir algunos de ellos, reduciendo el tamaño y el precio de fabricacion. En caso de empezar a producir un modelo slim se deja de fabricar el fat, ya que como he comentado, es mas barato fabricar slim.
Saludos:hola:
No lo se, solo dije que seguro bajara cuando saquen la Slim, pero me gusta mas el diseño de esta PS3 grande, la de PS2 si que era fea XDcuando sale la slim?
estoy de acuerdo contigo, me esperare a ke salga algun pack con pes o fifa, ya que a mi son los que mas me gustanYo tb me la quiero comprar pero esperare porque me va a dar muxo coraje como baje, ademas que los que mas me llaman la atencion son los de futbol y ya prefiero esperar a pes 10 y fifa 10 por lo que seguire con el rdenata mientras si cuando salgan todavia no ha bajado que lo dudo me la comprare con algun pack que haya bueno en el momento. Lo que si es cierto esque el pack del corte ingles del lbp y virtua tennis es bastante bueno pero esque ami no me llaman la atencion nignuno de los dos.