bajada precio ps3

Unido
marzo 2, 2008
Seguro la bajaran cuando salga la Slim asi que esperate un buen rato, no dudes en comprarla es muy buena consola y vale en lo que esta

Unido
junio 26, 2009
si sale la ps3 slim, ya no fabricaran mas ps3 normales?
ske yo kiero la normal de hoy dia
gracias a todos un saludo

Unido
agosto 20, 2008
Yo tb me la quiero comprar pero esperare porque me va a dar muxo coraje como baje, ademas que los que mas me llaman la atencion son los de futbol y ya prefiero esperar a pes 10 y fifa 10 por lo que seguire con el rdenata mientras si cuando salgan todavia no ha bajado que lo dudo me la comprare con algun pack que haya bueno en el momento. Lo que si es cierto esque el pack del corte ingles del lbp y virtua tennis es bastante bueno pero esque ami no me llaman la atencion nignuno de los dos.

Unido
mayo 15, 2008
Si yo creo k si seguiran fabricando mas ps3 normales aparte de la slim
saludoss
Una slim la lanzan cuando han conseguido reducir el tamaño de los componentes y/o unir algunos de ellos, reduciendo el tamaño y el precio de fabricacion. En caso de empezar a producir un modelo slim se deja de fabricar el fat, ya que como he comentado, es mas barato fabricar slim.

Saludos:hola:

Unido
mayo 6, 2009
Una slim la lanzan cuando han conseguido reducir el tamaño de los componentes y/o unir algunos de ellos, reduciendo el tamaño y el precio de fabricacion. En caso de empezar a producir un modelo slim se deja de fabricar el fat, ya que como he comentado, es mas barato fabricar slim.

Saludos:hola:
Si,tienes razon pasara como con la ps2 cuando sacaron la fina ya dejaron de hacer la original
saludoss

Unido
junio 14, 2009
Amigo todo depende del p%&o Dollar si sube el dollar como todas las cosas suben y si bajan es lo mismo ademas sony decia que iva a haber rebajas al precio como con unos 50 euros. ademases una buena compra como dicen todos los demas vale el dinero y te vas a divertir. Ventaaja de comprartela en estos momentos.
1._ Tienes la consola y te la pillas con unos juego que traiga el pack
2._En un futuro no muy lejano te vas a pillar ya bastantes juegos.
Desventaja de esperarse a una rebaja.
1._En estos momentos Sin Ps3 por lo tanto no te diviertes
2._No vas a tener tantos juegos en un futuro es como si empezaras y tardarias mas en pillarte juegos.
Lo que te escribe lo quise relacionar con el tiempo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Amigo todo depende del p%&o Dollar si sube el dollar como todas las cosas suben y si bajan es lo mismo ademas sony decia que iva a haber rebajas al precio como con unos 50 euros. ademases una buena compra como dicen todos los demas vale el dinero y te vas a divertir. Ventaaja de comprartela en estos momentos.
1._ Tienes la consola y te la pillas con unos juego que traiga el pack
2._En un futuro no muy lejano te vas a pillar ya bastantes juegos.
Desventaja de esperarse a una rebaja.
1._En estos momentos Sin Ps3 por lo tanto no te diviertes
2._No vas a tener tantos juegos en un futuro es como si empezaras y tardarias mas en pillarte juegos.
Lo que te escribe lo quise relacionar con el tiempo.
Saludos

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Yo tb me la quiero comprar pero esperare porque me va a dar muxo coraje como baje, ademas que los que mas me llaman la atencion son los de futbol y ya prefiero esperar a pes 10 y fifa 10 por lo que seguire con el rdenata mientras si cuando salgan todavia no ha bajado que lo dudo me la comprare con algun pack que haya bueno en el momento. Lo que si es cierto esque el pack del corte ingles del lbp y virtua tennis es bastante bueno pero esque ami no me llaman la atencion nignuno de los dos.
estoy de acuerdo contigo, me esperare a ke salga algun pack con pes o fifa, ya que a mi son los que mas me gustan

crees ke sacaran algun pack cn estos juegos?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
No se si saldra algun pack con alguno de los dos, puede ser, pero creo que casi seguro que por octubre haya habido una rebaja oficial porque le estan dando de to los lados a sony por el precio( tiendas, compañias de juegos, etc)

Superior