bajada de velocidad en el PC

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas pues resulta que hace una semana el internet me iba tope de bien el youtube podia ver los videos perfectamente y se cargaban tope de rapido aunque pusiera 7 o 8 a la vez y con el programa JD las decargas me iban a 300 pero tuve que formatear el ordena y ahora para ver 1 video en youtube tengo que dejarlo 10 minutos antes cargandose y el JD me va a 100 pero lo curioso esque en la play me va igual que siempre y en los otros ordenadores tambien solo el mio le pasa eso y fue cuando formateé el PC. Tengo 3 megas de banda ancha mi compañia es telefonica tengo wifi y en la prueba de velocidad me pone 81 de ping antes tenia menos 1800 de bajada antes tenia 2700 y 175 de subida antes tenia 250. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
P.D: No sabia en que lugar del foro ponerlo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pero no es por eso porque antes de formatear tenia 3 megas reales porque me llega un 80% de señal, pero ahora tengo la misma señal y no me llega ni a 2 megas y es el unico ordenador que le pasa esto y en la play sigue igual de bien en algo del ordena pero no se el que y no se como solucionarlo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si que es raro compañero, ya que si tenias buena velocidad en el Internet es un cosa y cuando formateaste tu pc es otra, yo pienso que no es de la pc ya que estas hablando de tu internet, pero por que no hablas con la compañía de tu Internet y les explicas bien la situación, puedes decir que tiene mas aparatos y pues en ellos la conexión va igual que siempre, pero en esa pc no, buah a un asi es un lio ya que si te hiba bien la conexión en tu pc y la formateaste y ya no va rápido pues ya es demasiado misterio, pues suerte compañero espero que te lleguen mas respuestas.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Utiliza el tuneup utilitieds que tiene una opcion para ajustar la velocidad del internet del pc a la de tu internet que te llega.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Accionelvis te he hecho caso y la subida ya la tengo como antes 250 pero la bajada la tengo ahora a 2300 pero bueno se nota el cambio pero aun esta a casi medio mega de como lo tenia antes.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Accionelvis te he hecho caso y la subida ya la tengo como antes 250 pero la bajada la tengo ahora a 2300 pero bueno se nota el cambio pero aun esta a casi medio mega de como lo tenia antes.
Has seguido estos pasos??

Selecciona mozilla firefox

----------------

Aquio la pestaña rendimiento y pulsa en optimizar ajustes de internet
--------------------------



y aqui te dira si hay alguna mejora para tu internet
 
Última edición:
Superior