Bajada de precio fifa 13

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Supongo que el fifa bajara de precio a 30€, pero me podriais decir cuando sera mas o menos? Este año me espero a pillarlo a este precio, y sabia que era pasado enero pero no me acuerdo cuando suele ser. Alguien puede opinar y decirme cuando cree que bajara?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Supongo que el fifa bajara de precio a 30€, pero me podriais decir cuando sera mas o menos? Este año me espero a pillarlo a este precio, y sabia que era pasado enero pero no me acuerdo cuando suele ser. Alguien puede opinar y decirme cuando cree que bajara?
No tengo ni idea pero hasta que no fundan el stock del 12 dudo que lo bajen a 30€
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es lo que toca jejeje, yo por eso antes me compro el PES 2013 que como el 2012 y demás sobre marzo o abril estará ya barato. Y luego ya en junio/julio el FIFA13
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues aún no se sabe nada pero creo que aún queda un poquito para que lo vuelvan a bajar de precio, aunque también es verdad que los FIFA bajan muy rápido y te los encuentras a montones.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Supongo que el fifa bajara de precio a 30€, pero me podriais decir cuando sera mas o menos? Este año me espero a pillarlo a este precio, y sabia que era pasado enero pero no me acuerdo cuando suele ser. Alguien puede opinar y decirme cuando cree que bajara?
La unica vez que oi una rebaja del fifa fue como en noviembre o diciembre, de ahi en adelante nada.

"Electronic Arts ha anunciado hoy una nueva rebaja de precio temporal en dos de sus videojuegos del momento, FIFA 13 y Battlefield 3. El primero se podrá comprar por 59,99 euros y el segundo por 29,95 euros. La promoción es válida hasta el próximo 9 de diciembre y solo incluye las versiones de los juegos para Xbox 360 y Playtation 3"

(fuente http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/battlefield-3-y-fifa-13-bajan-de-precio-hasta-el-9-de-diciembre/1533988/1819571 )
 
Superior