Bajada de FPS con PS3 de 80GB

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Hola,

Ayer me llegó del servicio Postventa de Sony la consola de substitución al haberse averiado la mía hace 2 semanas.

En el momento de dar el parte me dijeron que si quería otra como la mía, el primer modelo con disco duro de 60Gb me iba a tardar bastante, pero si en cambio quería una del modelo actual sería más rápido.

Me dicen que el modelo nuevo tienen una serie de mejoras que son:

- mayor robustez del lector bluray
- mejor ventilación interior

Pienso y dado que no juego a títulos de PS2 y el bluray es más robusto, sacrifico el lector de tarjetas que nunca había usado, y 2 USB y les digo que de acuerdo, que me envíen el modelo actual de 80Gb.

Cuestión que hoy me pongo con el COD4 y he flipado ante situaciones que no recuerdo me pasaran con mi primera PS3.

- cuando hay varias explosiones, coches explotando, etc he visto como la máquina se queda como colapsada, baja la velocidad de fotogramas, va a saltos y hasta que no se disipa el humo y vuelve todo a una relativa calma, no vuelve a moverse todo con soltura.

- he comprobado la calidad de mi conexión y era perfecta 3-4 rayas verdes

- en cambio con el Killzone 2, que a priori exige mayor esfuerzo a la PS3, todo me ha ido bien.

Por ello es pregunto...

¿alguien ha percibido que el modelo actual ofrezca un rendimiento menor que la de 60Gb?

¿sabeis algo sobre diferentes rendimientos según han ido sacando nuevas versiones de PS3, con procesador más pequeño, etc etc?

Gracias a todos,
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
A mi el COD WAW me va a trompicones o sea con bajadas del framerate que flipas, tengo dos PS3 la de 60 y la de 80 y en la de 60 me va perfect, la de 80 es insufrible el framerate, puede que sea la Tv o el cable no sé.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
A mí me mosqueó un poco el tema de las bajadas de fps con vídeos del MGS4 y también algo del CoD4 pero me puse a ver vídeos de las escenas donde se ralentizaba y en todos pasaba lo mismo así que es algo genérico de la programación del juego.

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
A mi el COD WAW me va a trompicones o sea con bajadas del framerate que flipas, tengo dos PS3 la de 60 y la de 80 y en la de 60 me va perfect, la de 80 es insufrible el framerate, puede que sea la Tv o el cable no sé.
Pues a eso me refiero... que el mismo juego y bajo las mismas circunstancias la de 60Gb, osea el primer modelo, no sufre las caídas de fps que tiene la de 80Gb.

La voy a probar más a fondo y si esto sigue así, vuelvo a llamar al SAT y les devuelvo esta mierda... (con perdón pero es que estoy alucinando).

No recuerdo estos bajones cuando jugaba con la de 60Gb hace 3 semanas antes de que me petara.

¿la de 80Gb trae el cell de 65nm? ¿puede que el cell más pequeño a parte de que consuma menos, tenga por ello un rendimiento menor?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
que tenga el cell mas pequeño no significa que tenga menos rendimiento , pruebalo y si ves que te sigue fallando la cambias y punto . no la pruebes en el online porque el problema puede ser del lag
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Como bien te han dicho, que el CELL venga a 65nm no afecta para nada al rendimiento de dicho procesador. Puede que esa PS3 tenga tocada la gráfica o algún modulo de memoria. El rendimiento de las 40, 60, 80 y 160GB es el mismo...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No se a que puede ser, pero si que te puedo decir que deberias haberte quedado con otra de 60Gb porque tienen mas caracteristicas, y el lector de blu ray es igual de robusto ya que estas de 60gb que mandan no estan en stock, las piden de otro sitio, de una fabrica, y son nuevas, recien fabricadas, con el mismo lector robusto de las consolas nuevas, me extrañaria muchisimo que las de 60 que siguen fabricando ahora para cambiar las que se rompen tengan la misma basura de lector que las antiguas. Simplemente y seguramente te dijeron eso por politica de empresa, como el coste es mas caro en el caso de 60gb si te la cambian por una de esas pierden mas dinero que si te la cambian por una de 80. Lo unico verdadero que te dijeron es que tardarian menos.
Esta es al menos mi humilde opinión.
Saludos y que se te solucione pronto
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues vaya historia esto yo no lo sabia, a mi si se me rompiera la mia y me dieran una de 80 gb le diria que no.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo he recibido una PS3 de 80gb en lugar de la mia de 60gb y no he notado nada raro,a mi me vá todo igual.

Aunque tengas 3 o 4 rayas verdes a veces vá mal,también puede ser tu tele pero si antes te iba bien..........
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Puff cambiar la de 60 por la de 80??? con lo que te costó la de de 60 es algo absurdo siempre dejáis que SONY gane la batalla.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues yo con la de 40gb que tengo no noto ninguna bajada de frames en ningun sitio... a ver si es que la de 60 y 40 tienen otro tipo de cell un pelin modificado o algo por el estilo porque hablaron de algo que cambiaron en la de 80 algo de nanometros de chip que no tengo ni idea de que es...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Puff cambiar la de 60 por la de 80??? con lo que te costó la de de 60 es algo absurdo siempre dejáis que SONY gane la batalla.
Pues si fueras mas conciente sabrias que cambiarla es lo mejor, ya que la de 80 es mas fuerte, es de mas durabilidad por todos los nuevos arreglos que tiene.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues si fueras mas conciente sabrias que cambiarla es lo mejor, ya que la de 80 es mas fuerte, es de mas durabilidad por todos los nuevos arreglos que tiene.
¿Mas durabilidad?, si solo le han tocado el lector BLU-RAY y mejorado la ventilación tampoco es para tanto... No creo que haya tanta ventaja, las de 60gb y 40gb ya van bien ventiladas y el lector no se le rompe a todo el mundo eso es porque sale defectuoso de fabrica en algunas consolas y punto.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Por mucho que digan la de 60gb es la mejor,la mas potente y conmejor calidad de componentes porque a mi no me ha dado problemas y sin embargo amigos mios con modelos de 40gb las han tenido que arreglar en el Sat.
Yo me quedo con la mia.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por mucho que digan la de 60gb es la mejor,la mas potente y conmejor calidad de componentes porque a mi no me ha dado problemas y sin embargo amigos mios con modelos de 40gb las han tenido que arreglar en el Sat.
Yo me quedo con la mia.
La mas potente????Es la misma consola por favor,como vá a ser mas potente?:douh:

Mejor calidad de componentes?Eso pensaba yo pero mira después de 2 años he tenido que cambiarla porqué como la gran mayoría de lectores de ese modelo acabó cayendo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Por mucho que digan la de 60gb es la mejor,la mas potente y conmejor calidad de componentes porque a mi no me ha dado problemas y sin embargo amigos mios con modelos de 40gb las han tenido que arreglar en el Sat.
Yo me quedo con la mia.
Si te jode haberte gastado mucho más dinero que otros que se han comprado más tarde y más barato, y les va igual...
 
Superior