Baja señal WiFi

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Tengo internet con Teléfonica (el de 6 Megas), y un router inalámbrico (Zyxel_P660_HW-D1, el blanco) con el adaptador de la pelotita de golf. Pues bien, cuando compruebo la señal en la Play oscila entre los 20 y un 40%, en raras ocasiones lo supera. ¿Alguien que tenga el mismo router tiene un problema parecido?

Tengo el router en el salón (con el decodificador de Imagenio) y el PC y la PS3 en una habitación.

Saludos

Unido
agosto 13, 2008
Si juegas online con el imagenio encendido mal vamos... traga toda la conexión xD
A ver, la baja señal puede ser debido a que las paredes de tu casa sean muy gruesas... prueba a cambiarlo de lugar hasta que obtengas un % correcto

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Si juegas online con el imagenio encendido mal vamos... traga toda la conexión xD
A ver, la baja señal puede ser debido a que las paredes de tu casa sean muy gruesas... prueba a cambiarlo de lugar hasta que obtengas un % correcto
Tengo el imagenio apagado. El problema es que el cable no es muy largo, y al tener que tener conectados el router al decodificador de imagenio, las posiblidades de moverlo de sitio son reducidas. :buf::buf:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
intentaste poner el wifi junto a tu play para ver q nivel de señal llega?? y a partir de ahi ver donde puede estar el problema si es q te tira buan señal

Unido
junio 10, 2009
intentaste poner el wifi junto a tu play para ver q nivel de señal llega?? y a partir de ahi ver donde puede estar el problema si es q te tira buan señal
De acuerdo.
El wifi te lo pilla con mas o menos intensidad segun la señal que pille, la cual cosa depende de la distancia.

Mi casita de 2 pisitos: tengo el router abajo y la ps3 la tenia en el salon, justo encima. Tenia un internet de PM hasta que trasladé la ps3 a mi habitacion y internet 0 porque no me yega, milagrosamente se conecta casualmente alguna vez pero no me deja hacer na XD

Una solucion por si no puede cambiar el router de lugar es ir a una tienda especializada y comprar un punto de acceso y ponerlo en un punto medio entre la consola y el router. Es un aparatiro que lo enchufas y recoge la señal transmitida por el route y lo que hace es devolverla amplificada.
i=router L=punto de acceso o=ps3 </>=intensidad "=" =señal

i<===> L<== o (un esquema rapido XD)

Unido
agosto 4, 2008
pero si tienes el play en el mismo cuarto donde tienes el router porque no conectas el play via LAN y te eliminas los problemas de señal que muchas veces son realmente molestos

Superior