Bailando y conduciendo O_o

Unido
mayo 27, 2009
¿Como se puede ser tan imprudente para bailar y conducir a la vez? Y su amigo grabandole y riendole las gracias.incluso llega a ponerse completamente depie dejando el volante..maldito bastardo!! i encima con un camion

que opinais?.....mmm nadie dice nada?entonces esque todos lo haceis bellacos XD

cerrad porfavor

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
joder yo tambien he bailado en el coche, es una carretera recta lo maximo que podra hacer es salirse y que se le vuelque el camion a el solito xD, Pero nunca he llegado a ponerme de pie en el coche... Maldito espacio reducido...

No se si has estado en un camion o repartiendo alguna vez, pero las horas se hacen muy pesadas, la radio esta todo el dia con el xunta xunta y hay que pasar el rato xD

Saludos

PD: Lo he hecho pero no de forma tan exagerada xDD

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
joder yo tambien he bailado en el coche, es una carretera recta lo maximo que podra hacer es salirse y que se le vuelque el camion a el solito xD, Pero nunca he llegado a ponerme de pie en el coche... Maldito espacio reducido...

No se si has estado en un camion o repartiendo alguna vez, pero las horas se hacen muy pesadas, la radio esta todo el dia con el xunta xunta y hay que pasar el rato xD

Saludos
pues yo a ti te apaleaba XD eso es poner en peligro la vida de los demas..no inporta q estes solo eso no se hace...incluso la vida tuya..por ejemplo mi hermano el mayor se cruzo con uno asi lo paro i le pego 2 guantazos buenos q todabia deben de dolerle(mira por ti i los demas)

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
pues yo a ti te apaleaba XD eso es poner en peligro la vida de los demas..no inporta q estes solo eso no se hace...incluso la vida tuya..por ejemplo mi hermano el mayor se cruzo con uno asi lo paro i le pego 2 guantazos buenos q todabia deben de dolerle(mira por ti i los demas)
si, se nota que nunca has estado en un camion, obviamente una cosa es hacer el ganso y otra muy diferente es dejar de prestar atencion como hace este tio. Tu hermano si sigue metiendo guantazos va a acabar mal (conozco a un guardia civil despedido y expedientado por abusar de autoridad)

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
si, se nota que nunca has estado en un camion, obviamente una cosa es hacer el ganso y otra muy diferente es dejar de prestar atencion como hace este tio. Tu hermano si sigue metiendo guantazos va a acabar mal (conozco a un guardia civil despedido y expedientado por abusar de autoridad)

Saludos
1 mi hermano no es guardia civil..i se lo hizo a un gracioso aqui en huelva q estaba tocando los webos
2 si se lo q es cojer un camio e trabajado repartiendo en valladolid
3 no esta bien i punto..solo o acompañado o como quiera q estes no esta bien
4 si te aburres pues te jodes,pero no esta bien..eso es tener menos inteligencia que un tapacubo

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
A eso me refiero, que si se mata se mata el solito y el tontol nabo que le rie las gracias. alguien que piensa como yo.
El problema es que por hacer la "gracia" se le puede cruzar cualquiera y el POMMMM seria compartido entonces ya no seria el solo ni tendria tanta GRACIA.....

EUP

Unido
abril 11, 2008
1 mi hermano no es guardia civil
2 si se lo q es cojer un camio e trabajado repartiendo en valladolid
3 no esta bien i punto..solo o acompañado o como quiera q estes no esta bien
4 si te aburres pues te jodes i bailas pero no esta bien..eso es tener menos inteligencia que un tapacubo
Entonces tu hermano para a la gente porque sí? o porque es un local...?

No digo que este bien, no he dicho en ningun momento que se haga por hacer la gracia al igual que en ningun momento he dicho que haya practicado la misma forma que este hombre, simplemente el sillon del piloto tenia el muelle y mola empujarte de arriba abajo. Hacerlo de la misma forma que en el video si que es tener menos inteligencia que un tapacubos pero no veo que sea una cosa grave, hay gente muy "profesional" que se dedica a adelantar por la derecha o a ir a 180 por la autopista porque ellos saben conducir... Y seguramente al que llamas loco en el video tenga menos accidentes que el que va a 180 adelantando por la derecha

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero no hagamos de esto un debate xD que no queremos que te cierren el hilo, tengo bastante edad para saber lo que esta mal, donde esta el limite y saber cuando parar, y este es el momento xD.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009

No digo que este bien, no he dicho en ningun momento que se haga por hacer la gracia al igual que en ningun momento he dicho que haya practicado la misma forma que este hombre, simplemente el sillon del piloto tenia el muelle y mola empujarte de arriba abajo. Hacerlo de la misma forma que en el video si que es tener menos inteligencia que un tapacubos pero no veo que sea una cosa grave, hay gente muy "profesional" que se dedica a adelantar por la derecha o a ir a 180 por la autopista porque ellos saben conducir...

Saludos
Quien es el que hace la valoracion de que es un profesional...el mismo?,por que yo a los unicos profesionales que valoro como tal son a los que compiten en los circuitos y solo lo son cuando compiten....,fuera de las pistas acatar las normas como todos los demas....

EUP

Unido
abril 11, 2008
Quien es el que hace la valoracion de que es un profesional...el mismo?,por que yo a los unicos profesionales que valoro como tal son a los que compiten en los circuitos y solo lo son cuando compiten....,fuera de las pistas acatar las normas como todos los demas....
conozco bastante gente el mismo se dice "yo conduzco como un profesional" porque conduce como tal, facil; conduce a 180-190 por las autovias y va adelantando a tutiplen siendo el 1 en todo. Carne de quedarse sin carnet o bien de carcel.

Saludos

PD: no hace conocer a la gente simplemente haz un viaje largo y lo veras xD, la de "listos" que hay intentando llegar el 1

Unido
mayo 27, 2009

No digo que este bien, no he dicho en ningun momento que se haga por hacer la gracia al igual que en ningun momento he dicho que haya practicado la misma forma que este hombre, simplemente el sillon del piloto tenia el muelle y mola empujarte de arriba abajo. Hacerlo de la misma forma que en el video si que es tener menos inteligencia que un tapacubos pero no veo que sea una cosa grave, hay gente muy "profesional" que se dedica a adelantar por la derecha o a ir a 180 por la autopista porque ellos saben conducir...

Saludos
si ya si se lo q dices ya lo se tengo 5 años de carnet i e visto de todo,,para conducir un vehiculo lo primero es respetar a lls demas i lo segundo es tener un minimo de conzienzia de lo q llevas entre manos(coche,camion lo q sea)que se puede hacer mucho daño con esa tonterías...que tu crees q tienes la situación entre manos i cuando menos te lo esperas..puede pasar algo..len la carretera hay que ser siempre desconfiado i tener 80 ojos...vuelvo a repetir no inporta q vallas solo sin apenas trafico..todo puede pasar,saludos....cuando se vea en un juicio no le hara tanta gracia

EUP

Unido
abril 11, 2008
si ya si se lo q dices ya lo se tengo 5 años de carnet i e visto de todo,,para conducir un vehiculo lo primero es respetar a lls demas i lo segundo es tener un minimo de conzienzia de lo q llevas entre manos(coche,camion lo q sea)que se puede hacer mucho daño con esa tonterías...que tu crees q tienes la situación entre manos i cuando menos te lo esperas..puede pasar algo..len la carretera hay que ser siempre desconfiado i tener 80 ojos...vuelvo a repetir no inporta q vallas solo sin apenas trafico..todo puede pasar,saludos....cuando se vea en un juicio no le hara tanta gracia
Tampoco es plan de ir desconfiado y con miedo porque al final te la pegas....

Tienes que ir relajado, atento y sabiendo lo que se hace, si vas nervioso y pensando hay que miedo hay que miedo, al final lo que va a pasar esque alguien se salte un cedal tu te pongas nervioso y no sepas pisar el freno...

PD: No te digo a ti si no en general, que mucha gente tambien coje el coche con miedo y eso tampoco puede ser porque pones en peligro a los demas

Unido
septiembre 14, 2009
conozco bastante gente el mismo se dice "yo conduzco como un profesional" porque conduce como tal, facil; conduce a 180-190 por las autovias y va adelantando a tutiplen siendo el 1 en todo. Carne de quedarse sin carnet o bien de carcel.

Saludos

PD: no hace conocer a la gente simplemente haz un viaje largo y lo veras xD, la de "listos" que hay intentando llegar el 1
Llevo muchos viajes a mis espaldas y creeme que se de lo que hablas...,pero tampoco me haria falta haber hecho muchos ya que vivo en una ciudad en la cual esto que dices esta a la orden del dia...
--- [ Añadido ] -----

Tienes que ir relajado, atento y sabiendo lo que se hace, si vas nervioso y pensando hay que miedo hay que miedo, al final lo que va a pasar esque alguien se salte un cedal tu te pongas nervioso y no sepas pisar el freno...

PD: No te digo a ti si no en general, que mucha gente tambien coje el coche con miedo y eso tampoco puede ser porque pones en peligro a los demas
Y no miedo pero si RESPETO al coche....

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009

ok me e expresado mal..queria decir que en la carretera no es ser desconfiado ni lo uno ni lo otro mas bien ser precavido..estar atento

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La cosa no es que se mate el sino que, como pasa tantas veces, ese camion de nose cuantas toneladas se lleve por delante un turismo o una moto.

Superior