bad company 2 o heavy rain

cual me recomendais bad company 2 o heavy rain

• heavy rain

Votos: 26 59.1%
  • battlefield bad company 2

Votos: 18 40.9%

• Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
pues quiero comprarme uno de los dos y no se cual he probado los demos,leido analisis...pero no salgo de dudas cual me recomendais de los dos salu2 y gracias de anticipado

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Son muy diferentes, yo personalmente prefiero el Bad company porque me gusta mas el genero shooter, y aparte que es un juegazo. Saludos !!!

Unido
agosto 13, 2008
los dos pero voto por el heavy rain porque es un juegazo que TODO el mundo deberia probar,es una pasada

Unido
enero 19, 2007
Son juegos totalmente distintos, eso si, si tengo que elegir uno me quedo con Heavy Rain, ya que para mi es de lo mejor de PS3 junto con MGS4 y Uncharted. Un Saludo

Unido
enero 3, 2010
pues los dos son dos juegazos pero claro.. si buscas mas acción, tiros, explosiones, etc.. el bad company dos es increible! pero si buscas un juego distinto, en el que tus decisiones influyan, de investigación el heavy rain tiene muy buena pinta y todo el mundo debería probarlo.. personalmente me compraré los dos cuando bajen un poco de precio..

Unido
diciembre 29, 2007
estando el catalogo lleno de shooters, y siendo el heavy un pepinazo dificil de catalogar, yo me pillaba el heavy rain sin dudarlo

Unido
abril 8, 2009
Joer es que eso depende de tus gustos, a mi me aporta mas un juego como heavy rain, increible juegazo

Unido
agosto 28, 2009
como bien an dicho por ahi el catalogo esta lleno de shoothers y teniendo en modern warfare 2 y me comprare el medal of honor cunado salgo alomejor pillarme el bad company seria demasiado shooter no

Unido
agosto 20, 2007
Heavy Rain de cabeza!
BBC 2 no me parece tan bueno como el BBC original, y ademas con tanta saturacion de Shooters (como ya an mencionado por aqui) hay que variar un poquito.
Yo personalmente te recomiendo el BBC, que ademas esta a 19€ (eso si poco Online)

Salu2

P.d.- Para quien no me entienda BBC=Battlefield Bad Company, BBC 2=Battlefield Bad Company 2

Unido
junio 6, 2008
Ufff, es que son INCREIBLEMENTE DIFERENTES!!!

Si realmente probaste las dos demos, tu sabras mejor que nadie que es lo que buscas!!!

A ver, yo te digo, BBC2 es un juegazo, para mi de los mejores. Y sin embargo Heavy Rain no me gusta....

Pero claro, eso se debe, a que yo soy casi exclusivo de shotters....

Logicamente, como otros te han contestado, les tira mas el Heavy Rain, xq si te gustan este tipo de juegos, no hay duda de que es un IMPRESCINDIBLE....

CONCLUSION: Por mucho que yo te diga que BBC2, sino te van los shotter, no te sirve de nada.
Y por mucho que otro te diga Heavy RAin, sino te gustan los juegos de investigacion, no te sirve de nada.

Unido
enero 3, 2010
Yo tengo la suerte de tener los dos y te recomiendo que tarde o temprano los tengas XD. Si te gustan los shooter no dudes en pillarte el Battlefield, si no el Heavy Rain :D

Unido
abril 12, 2009
son juegos incomparables... muy diferentes. Pero hay algo que esta claro... heavy rain es una obra maestra, battlefield bad company 2 no.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Los dos grandísimos juegos pero no se pueden comparar porque al género al que pertenece cada uno no tiene nada que ver todo depende si te gustan más los shooter o las aventuras gráficas, en mi caso son los shooters.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
son juegos incomparables... muy diferentes. Pero hay algo que esta claro... heavy rain es una obra maestra, battlefield bad company 2 no.
Hola , +1000000 Son muy distintos , pero como dicen ahi demasiados shooters y un juego como HR se ve cada muy poco , un shooter del nivel del BC2 o mejor lo veras en 1 mes o 2 , aonque te gusten los shooters te recomiendo HR , como dice el compañero la principal diferencia es que HR es una Obra Maestra que marca un punto en la historia del mundillo al no haber casi ningun juego como este , esta es mi opinion Adios

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
mi opinion: coomprar de UK el battlefield (40-45€) y en españa el heavy rain

Unido
abril 13, 2009
yo te reco,miendo bbc2 aver el hevy rain te lo pasas 21 veces ves los 21 fnales y ya encambio l BBC2 te puede dar horas y horas de juego en el online que ademas es muy entretenido trabajar en equipo y eso. te recomiendo bbc2

Unido
agosto 18, 2008
Son dos juegos totalmente diferentes...para mí los 2, el BBC2 ya lo tengo y es la hostia, un shooter q no puede faltar. Y el heavy RAin...es otro rollo jugué la demo y tiene muy buena pinta...
Definitivamente BBC2, tiene multijugador online, y el HR tiene online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior