[B]Se me va mucho la conecion a internet, ¿por que?[/B]

Unido
abril 28, 2010
Buenas, tengo muchos problemas en conexion a internet el caso esque miro dentro de mi pc y dice que la conexion es exelente...(no me lo creo) :douh:. tengo 3 ordenadores y una ps3 metias en la misma linea pero aun asi deberia de irme bien porque hace 1 año me iva bien incluso con 4 ordenadores pero esto me susede desde hace 5 meses, e contactado con ONO pero dicen que me metan en el router lo e mirado todo pero nada pff... mi conexion es wifi. Si alguien puede ayudarme que lo aga porfavor. Saludos y gracias por adelantado :palmas::hola:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Debe haber interferencias que impidan que la conexion vaya bien y sino pasate a cable que es lo mas seguro..

Unido
abril 28, 2010
dudo que sean interferencias porque yo llevo mucho tiempo con wifi y eso me pasa desde hace pocos meses asi que dudo que sea eso...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me pasa, pero lo mio tiene una explicación lógica: soy de timofonica:cunao:

Unido
noviembre 11, 2007
Que SO tienes?
A mi me empezó a pasar cuando instalé el windows 7, en octubre. Tenía cuelges solo en mi ordenador, no en toda la red, y no abía porqué. :ein:
El problema era que el So utiliza un protocolo que el router no soporta, y hace que el internet se corte y tenga que reiniciar la conexión. Por eso busqué bastante y encontré que hay que desactivar la casilla de "Protocolo de internet versión 6 TCP/IPv6" que se encuentra en Inicio>Panel de control>Centro de redes y recursos compartidos>Conexión de Area local>Propiedades y buscarla en la lista.:eek:lee:

Si no tienes W7 ni vista, el problema puede ser de que la conexión sea mala ( bastante probable) o que el router sea malo y se recaliente, dando cuelgues (que también me pasó hasta que se quedó frito:douh:)

Superior