Aver si de una vez acen para k valgan los juegos de la play 2 en la 3,un emulador o algo,se k es cuestion de tiempo pero llevan demasiado no tengo pacienciaaXD
Pues yo no pude jugar a juegos de Ps2 porque no pude comprarmela y ahora tengo que andar pidiendola para jugar a los GoW, Killzone....A mi eso me da igual, tengo la Ps3 para jugar a los juegos de Ps3, si quisiera jugar a los de Ps2 no me la hubiera comprado...
Pero no te parece k la ps3 con todo lo k es solo pueda con los juegos de la 3??A mi eso me da igual, tengo la Ps3 para jugar a los juegos de Ps3, si quisiera jugar a los de Ps2 no me la hubiera comprado...
en la de 60 si se puede, yo tengo la de 40 y no puedo, pero no me importa porque solo juego a los de la 3, tambien tengo al ps3 por ahi si quisirea jugar a la 2, por eso digo que a mi me da igual, y si lo ponen o dejan de poner no me afectaria en nadaPero no te parece k la ps3 con todo lo k es solo pueda con los juegos de la 3??
mm Mentira:ein: yo tengo la de 80 GB y si puedo jugar juegos de ps2:trofeo:en la ps3 de 60gb se pueden jugar a los juegos de la ps2... es la unica que tiene el retrocompatibilidad