YouTube B:BC2 in-game modo historia.

Unido
julio 9, 2007
Me ha sorprendido gratamente la evolucion grafica, efectos de luces y sobras, la vegetacion, animaciones etc..... pinte bien, lo unico que no me ha gustado es que los enemigos parecen un poco partillos no? supongo que sera por la dificultad baja, ya veremos...

Unido
julio 28, 2007
Han mejorado una burrada los graficos y la distancia de dibujado es muy buena estaba en duda si comprarlo,pero bueno despues de este video parece que me han convencido.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este juego tiene una pintaza que no me esperaba para nada.

Me parece muy superior al MW2 que por cierto, tengo. Y la verdad, es que me da curiosidad saber que puntuación le darán a este título...

Con este juego veremos si MW2 está sobrevalorado o no.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que guapo esta por dioss!!!!que ganicas de que llegue ya el 5 de marzo.voy a estar el 1º alli en la tienda pa pillarlo.jeje.

Unido
enero 3, 2008
Vaya pasada de juego, en el minuto 6:45 o por ahi sale conduciendo pero tambien lanzando granadas, vaya guapo!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Madre mia le rompe el ojete a cualquier COD!
--- [ Añadido ] -----
Este juego tiene una pintaza que no me esperaba para nada.

Me parece muy superior al MW2 que por cierto, tengo. Y la verdad, es que me da curiosidad saber que puntuación le darán a este título...

Con este juego veremos si MW2 está sobrevalorado o no.
Ya te digo yo que si esta sobrevalorado...graficamente da pena y es un juego de guerra arcade...mas parecido a una peli que a un juego belico...Cuando vuelvan los Medal Of Honor se le acabara el chollo a COD (ojo, tengo todos los COD y me gustan, pero se arma mucho revuelo con ellos...)

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dios vaya pintas me ha encantado sabeis si habra demo publica en la store estoy por vender el mw2 pa comprar ese

Unido
julio 31, 2007
joder este juego pinta brutal, y además con variedad de localizaciones y mapas grandes, con lo que me mola esto, compra segura.:palmas:

Unido
julio 14, 2008
Lo unico en lo que todos estos juegos ( los que han salido hasta entonces) no superan al COD es la jugabilidad, alomejor es porque me acostumbrado pero los demas shooters (casi todos) me parecen que el jugador se mueve muy rigido, sin embargo en el COD parece muy suelto como si notaras de lujo que manejas al muñeco. Es mi opinion.

Saludos, el juego tiene muy buena pinta.

Superior