Ayudita con internet

SergioCHILI

Sergio-CHILI
Unido
marzo 25, 2012
buenas a todos/as, queria que alguien me echara una mano en algo un poco dificil jeje
bien, tengo internet en la ps3, pero solo me va bien cuando nadie de mi casa no usa los ordenadores, es decir, de madrugada, a pesar de que tengo el nat abierto, bien , ¿ hay alguna manera de poder dividir la señal del router de esta manera?

PC -------> 25% de señal
Portatil -> 25% de señal
PS3 -----> 50% de señal

porque es inhumano jugar un sola linea de señal, y siempre que no estan abiertos programas p2p y como los ordenadores los usan mis padres y las paginas que ven no requieren una gran velocidad de internet ( periodicos jeje )
me gustaria que me ayudaran.

Un saludo y gracias por adelantado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es WIFI?
Si es Wifi no puedes hacer nada, colocar la consola cerca del router nose XXXD
Sigues usando programas P2P? XXXD cierralas ya

SergioCHILI

Sergio-CHILI
Unido
marzo 25, 2012
es cierto se me olvido comentarlo, la señal es por cable, solo el portatil lleva WIFI, y los programas p2p era para comentarlos pero cuando juego nunca estan abiertos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hombre si quieres trollear a tus familiares haz lo siguiente: :coolface:

-Accede a tu router poniendo la IP en el navegador

-Inicia sesión

-Te saldrán todos los dispositivos que han usado internet en ese router, te saldrán los ordenadores

-Entra en ellos y puedes ponerle un tiempo para que solo puedan entrar a internet ese tiempo (ej: 16:00 - 17:00 , solo podrán conectarse ese tiempo)
:coolface:

Yo no lo haría, porque es un poco de ser cabrón XXXD pero lo que tu dices, que yo sepa no se puede hacer :rotonuse:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@MARK_MERENGUE dijo:
Hombre si quieres trollear a tus familiares haz lo siguiente: :coolface:

-Accede a tu router poniendo la IP en el navegador

-Inicia sesión

-Te saldrán todos los dispositivos que han usado internet en ese router, te saldrán los ordenadores

-Entra en ellos y puedes ponerle un tiempo para que solo puedan entrar a internet ese tiempo (ej: 16:00 - 17:00 , solo podrán conectarse ese tiempo)
:coolface:

Yo no lo haría, porque es un poco de ser cabrón XXXD pero lo que tu dices, que yo sepa no se puede hacer :rotonuse:
Tu eres malo eh Mark!!!:eaea:
A mi me haces eso y te quedas sin PS3, sin PC y sin ver al Madrid una temporada entera:coolface:
Al creador del post, no se puede dividir la señal WIFI del router, pero si puedes hacer lo que te ha dicho Mark, aunque eso no se si le gustara a tus padres.
saludos

Unido
octubre 25, 2008
cuantos MB de internet tienes?, cabe la posibilidad de que tengas algún vecino gorrón..
puede que tengas algo mal configurado en router.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Kof98 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Tu eres malo eh Mark!!!:eaea:
A mi me haces eso y te quedas sin PS3, sin PC y sin ver al Madrid una temporada entera:coolface:
Al creador del post, no se puede dividir la señal WIFI del router, pero si puedes hacer lo que te ha dicho Mark, aunque eso no se si le gustara a tus padres.
saludos
XXXD, yo no lo hago por no ser un cabrón, pero no podía aguantarlo, lo tenia que decir!! XXXD

Espero que esto no lo descubra mi padre que siempre dice que me va a cortar Internet entre semana XXXD

P.D.:

@Kof98 , no le dije la contraseña ni el nombre de usuario para poder entrar, no soy tan malo... :coolface:

Última edición:

SergioCHILI

Sergio-CHILI
Unido
marzo 25, 2012
Mark eso es ser un poquito cabron jeje pero a lo que decis no me refiero, yo no quiero dividir la señal WIFI sino la que va por cable, es decir, ethernet, y tengo contratados 6 MB con movistar.

Unido
abril 9, 2011
si es posible pero solo si tu router tiene soporte QoS que sirve para darle prioridad a una ip o un puerto ethernet si tu router no tiene QoS no podras hacerlo a menos q tu router sea compatible con dd-wrt q es un firmware Linux para routers gratis q trae Qos y muchas mas opciones para mejorar tu router chao y buena suerte

Superior