Ayudenme por favor problemas con el PC !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahora mismo tengo un grave problema con el PC:

-todo estaba normal y de rrepente se me reinicia solo, le paso el antivirus y los anti malware y demas cosas que empiezan por anti y nada no me sale nada de problemas, reinicio depsues de estos analisis y en mi escritorio no hay nada ( ni iconos ni la barra de inicio, nada ), solo el fondo de pantalla y ya esta y lo unico que puedo hacer es el control + alt + supr y desde aqui cerrar sesion y volver a entrar y ahora si se me ve todo en el escritorio.

que esta pasando ?

Unido
junio 25, 2008
si dices que abre todo y solo ves el fondo sin iconos ni nada hay mismo en CTRL+SUPR fijate si explorer.exe esta ejecutandose y si no ponle archivo y ejecutar y ejecuta explorer.exe

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si dices que abre todo y solo ves el fondo sin iconos ni nada hay mismo en CTRL+SUPR fijate si explorer.exe esta ejecutandose y si no ponle archivo y ejecutar y explorer.exe
cuando no veia nada el explorer.exe no estaba, ahora que si veo todo el explorer.exe si esta
tiene algo que ver ? lo dejo el explorer.exe ?

joder pos que raro yo lo que haria es copiar todos los datos mas importantes k tengas dentro y leugo formatearlo aver...
pero si formateo todo lo que tengo en el PC guardado se me va ?

Unido
junio 25, 2008
el explorer.exe no estoy seguro de lo que sea pero es una herramienta necesaria para que aparescan todos los iconos barra menu sin explorer.exe no puedes hacer nada seria como estar en simbolo de sistema xD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
cuando no veia nada el explorer.exe no estaba, ahora que si veo todo el explorer.exe si esta

mira yo ayer formatee el ordenador el mio es HP entonces antes de poenrse el escritorio y la imagne de cargaa del windows xp sale una imagen azul con el simbolo de Hp entonces le di a F10 y em lo formateo todo como neuvo pero se me quedaron todos los datos que tenia en mis documentoss y todo eso pero los prograams se me borraron.....

Unido
marzo 23, 2009

claro, si el problema no tiene solucion haz una copia de seguridad con los datos mas importantes, pelis musica y programas etc... en un disco duro externo por ejemplo y formatea borrandolo todo, asi seguro que ira bien

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Claro, pero muchos errores se arreglan Formateando ! aprovechas i si tienes XP te pones el estupendo S.O Vista :hola:
Hola pues si formatea , haber si asi se borra la causa de esto pero antes guarda los datos importantes y te advierto que sera un coñazo tendras que instalar todo de nuevo , y lo mas coñazo todos los drivers ....y lo del vista sera de coña no? XD Adios

Unido
junio 25, 2008
mejor restaura tu os windows tiene una opcion selecciona la fecha cuando todo funcionaba bien esa opcion yo recurriria antes del formateo

Yo tengo windows 7 pero ultimamente me esta dando problemas de compatibilidad :s cuelges etc :S:S creo que instalare vista

Unido
octubre 25, 2008
Hola pues si formatea , haber si asi se borra la causa de esto pero antes guarda los datos importantes y te advierto que sera un coñazo tendras que instalar todo de nuevo , y lo mas coñazo todos los drivers ....y lo del vista sera de coña no? XD Adios
Formatea y asin te dejas de lios..y creo que no se tarda mucho lo peor son lso drivers pero teoricamente te bienen cuando compras el PC si no por internet estaran o si no ay programas que te los buscan y los bajan y seguido instalan :)

PD: Si Javi lo de vista era coña :cunao: el mejor XP y dicen que W7 va muy bien

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
voy a iniciar el PC en modo a prueba de fallos y pasare el anti-spyware que me a detectado un spyware pero no es capaz de eliminarlo
--- [ Añadido ] -----
bueno, acabe del modo a prueba de errores y entre todo me elimine 12 alwares y demas. Luego ya en modo normal se me volvio a reiniciar pero vi que en "utilidad de configuracion del sistema" ( msconfig ) estab puesto no se como el inicio selectivo, lo cambie a inicio normal y todo normal de momento ( e echo bien con lo de inicio normal ? en ejecutar y msconfig )

Última edición:
Superior