Ayudenme en una votación. Facebook ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es la última vez que recurro al foro para algo de esto lo aseguro :buf: es un concurso de Fripozo, que pide frases para promocionar sus productos (una chorrada) y, entre todas las frases que alcanzen los 20 votos, darán 600 euros. Ví que casi todas las participaciones eran tonterias y en 5 minutillos hice unas rimas (muy cagonas XXXD) pero que es mejor que todo lo que hay creo.

Tengo 7 votos y me faltan 13 para alcanzar los 20 necesarios. Entonces agradecería que me votaran hasta alcanzar esa cifra, que es lo necesario para poder participar.

Mi nombre es Joselu Zarco Miranda, aparezco aquí:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/9142

No les tomará más de 10 segundos. Muchas gracias :eek:lee:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Catador dijo:
Es la última vez que recurro al foro para algo de esto lo aseguro :buf: es un concurso de Fripozo, que pide frases para promocionar sus productos (una chorrada) y, entre todas las frases que alcanzen los 20 votos, darán 600 euros. Ví que casi todas las participaciones eran tonterias y en 5 minutillos hice unas rimas (muy cagonas XXXD) pero que es mejor que todo lo que hay creo.

Tengo 7 votos y me faltan 13 para alcanzar los 20 necesarios. Entonces agradecería que me votaran hasta alcanzar esa cifra, que es lo necesario para poder participar.

Mi nombre es Joselu Zarco Miranda, aparezco aquí:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/9142

No les tomará más de 10 segundos. Muchas gracias :eek:lee:
ya estas votado,hamijo y ojala ganes el concurso
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ya te he votado. Te faltan 10 votos. Ya te mandaré un privado para darte mis datos y así poder mandarme 10 euritos de los 600e.XXXDXXX
PD: es coña. Pero si que te he votado, pese haber tenido algun pequeño encontronazo contigo, aquí en el foro:eek:lee:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchisimas gracias¡¡¡ A ver si se anima mas gente y logro llegar a los 20 votos :eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ya te he votado.

Postdata: Esta persona merece la muerte:

"fripozo fripozo tengo un problema dise fripozo que te pasa genio haora estoy enserrado en un migroandas y no puedo salir ayudame haora mismo no te preocupe boy por los 600 euro y aora te recojo jajajaja"
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@SaNDMan dijo:
Ya te he votado.

Postdata: Esta persona merece la muerte:

"fripozo fripozo tengo un problema dise fripozo que te pasa genio haora estoy enserrado en un migroandas y no puedo salir ayudame haora mismo no te preocupe boy por los 600 euro y aora te recojo jajajaja"
Si si hay algunos que no veas...XXXD

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
descanse soldado.
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
otro voto por aqui, 16 llevas suerte compañero :)

PD: le tenido que dar a me gusta a Fripozo vaya tela XD
 
Superior