Ayudenme Con Infamous 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2011
saludos tengo una duda porque no puedo obtener los trofeos de mejorar el karma positivo al maximo y el negativo tambien... En el karma positivo hay un poder (no recuerdo como se llama) que requiere completar primer 5 misiones buenas y tener karma bueno (tampoco recuerdo xd) luego 10 misiones y tener karma campeon luego 15 misiones y karma heroe y bueno tengo ya las 15 misiones en los 2 modos y en 1 modo karma heroe y en el otro infame y los poderes salen como si lo nos tuviese ... porfavor alguien podria explicarme que pasa?

Porcierto soy nuevo y no se si esto va en el lugar correpto porfavor si no va en el lugar correcto que un moderador lo mueva .. gracias

Unido
diciembre 26, 2010
@CrazyTest dijo:
saludos tengo una duda porque no puedo obtener los trofeos de mejorar el karma positivo al maximo y el negativo tambien... En el karma positivo hay un poder (no recuerdo como se llama) que requiere completar primer 5 misiones buenas y tener karma bueno (tampoco recuerdo xd) luego 10 misiones y tener karma campeon luego 15 misiones y karma heroe y bueno tengo ya las 15 misiones en los 2 modos y en 1 modo karma heroe y en el otro infame y los poderes salen como si lo nos tuviese ... porfavor alguien podria explicarme que pasa?

Porcierto soy nuevo y no se si esto va en el lugar correpto porfavor si no va en el lugar correcto que un moderador lo mueva .. gracias
Este es el lugar correcto, osea, la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315833-trofeos_infamous-93.html
Pero ya te contesto yo, lo mas seguro es que se haya bugeado o algo, no entiendo por que no te sale, tendras(lamentandolo mucho) intentar borrar la partida guardada y hacer otra nueva, completar las misiones secundarias y esperar haber que pasa

Unido
julio 12, 2011
No quiero hacer eso porque ya lo hice 2 veces (1 en karma bueno y otra en malo) tambien volví a descargar el juego (el juego lo dieron gratis por el welcome back)

Y tambien hice todas las misiones secundarias en cada partida... pero que molesto solo me faltan esos trofeos y el de los fragmentos...

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
lastima brother pero si ya tienes todas las 15 misiones como dices que son necesarias para desbloquear esos poderes tanto como para karma positivo como negativo y no te salieron los trofeos pues tendras que volver a iniciar no hay otro remedio , asi me paso con el de uncharted 1 lo volvi a hacer y ya tengo el platinum , si haces eso para que desde un principio tengas todas las rocas este es el numero exacto de piedras por distrito NEON- 147 , Warren/La madriguera-135 y en el DISTRITO HISTORICO - 68 , suerte con el platinum.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior