ayuden porfavor mi juego se a "roto"

Unido
mayo 11, 2010
hla a todos
ya me pasa muchas veces al jugar al f1 se me queda pillado y tengo que apagarlo y me hace los 3 pitidos , lo volvi a encender y vi que no lo lei lo sacque lo mire y vi que estaba roto desde donde metes el dedo para cogerlo un poco se a roto , lo metia y sonaba como si me votase el juego pero se quedaba y nose que hacer saludos :S ?

Unido
noviembre 18, 2010
Pero lo roto llega a lo que lee la consola del juego? Porque si ha llegao hasta ahi te kedaste sin juego prueba a ver si pasa con otros :hola:

Unido
mayo 11, 2010
@Snake_killer dijo:
Pero lo roto llega a lo que lee la consola del juego? Porque si ha llegao hasta ahi te kedaste sin juego prueba a ver si pasa con otros :hola:
esta roto pero no me lo leia y sonaba como si lo votase el disco pero se quedaba dentro y no salia en el menu para meterme al juego y despues meti el mw2 y me lo leia y pf nose que q hacer ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si se ha rajado un poco por donde dices creo que te has quedado sin juego, porque una vez alquilé un juego, llegué a casa y no funcionaba y cuando volví al GAME le expliqué la situación al tio y miró detalladamente el disco y vió que había una rajita exactamente donde te ocurre a ti y me dijo que una vez que se raja desde ahí el disco ya no sirve para nada..

Unido
mayo 11, 2010
@Snake_killer dijo:
esta roto pero no me lo leia y sonaba como si lo votase el disco pero se quedaba dentro y no salia en el menu para meterme al juego y despues meti el mw2 y me lo leia y pf nose que q hacer ?

Unido
noviembre 18, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Snake_killer dijo:

Pues no se que decirte xk si te lee el MW2, esta claro que te has kedado sin juego eso si, yo que tu no lo volveria a meter haber si se te va kedar dentro y es un problema mayor. Saludos tio

Superior