Ayuden a este chileno a elegir!

FabianITQ

FabianITQ
Unido
junio 26, 2012
Holaa quisiera saber a que empresa le doy plata comprandole
un juego, espero me ayuden.
Aca les dejo la lista de los juegos que tengo :

- assassin's creed 1 y 2
- gta 4 complete edition
- red dead redemtion GOTY
- resident evil 5
- modnation racers
- batman arkham assylum
- LA noire
- battlefield bad company
- battlefield 3
- dead island
- deus ex
- fifa 12
- god of war 3
- heavy rain
- metal gear solid 4
- uncharted 1,2 y 3

Como ven tengo un gusto ultra variado, pense en far cry 3
E incluso just cause 2. ESO ! GRACIIAS Y SALUDOS

Unido
enero 19, 2007
Por lo que veo tienes los 2 primero AC, no has pensado seguir con esta saga?Lo digo por que los 3 siguientes son grandes juegos y asi ves como termina esta gran saga. Tb tienes la opcion de la segunda parte de Batman, si te gusto el primero este es incluso mejor.

Otra opcion seria la saga Dead Space, ambos 2 grandes survivan horror, sobre todo el primero.

Por lo que veo no tienes ningun juego de rol, podrias probar con el Skyrim haber que te parece tb es un gran juego y asi pruebas este genero, que para mi es el que mas horas de diversion me da.

Y luego shooters en tercera persona tienes el Max Payne 3, que tiene una brillante campaña o el Hitman mas enfocado al sigilo.

Despues en shooters en primera persona veo que tienes los battlefield, asi que si te gusta este genero te podrias decantar por el FarCry 3 como bien dices, o tb mirar algo totalmente distinto como la saga Resistance o incluso el Crysis 2, que tiene una gran campaña y dentro de no mucho sale su tercera entrega.

Bueno aqui te dejo alguna opcion, obviamente habra muchas mas, pero estan son las primeras que me han venido a la cabeza. Un saludo

Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Hombre la verdad es que todos los juegos que has puestos son muy distintos, si quieres muchas horas de diversión en el multi por ejemplo comprate el Battlefield 3, que aún lo juega la gente y todavía falta un DLC por estrenarse, y si quieres una gran historia con mucha exploración el RDR, la verdad es que de esos son los dos juegos que más me gustan :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
te diría Battlefiled 3 pero esta vez la han cagado pero bien con el último parche, si tienes TV CRT o es HD y no vas por HDMI olvídate de jugar

te recomiendo los tres Uncharted ya que los pones juntos, grandes aventuras y dos de ellos con online, aunque el mejor es el Metal Gear Solid 4 pero para disfrutarlo tienes que haber jugado antes al 1, 2 y 3
Creo que te has liado, la lista son los juegos que ya tiene xD

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
comprate el dark souls wn en todojuegos está a 13 lucas nuevo xD. también puedes probar el skyrim., ahora si no te gustan los de rol, diría que compres el AC ezio trilogy para que juegues al revelations y el brotherhood (es más barato comprar esa trilogía que por separado).
también tienes el RDR goty o RE 6.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La trilogia Mass Effect, Hitman absolution, Darksiders 2, Borderlands 2 y el Far Cry 3 tambien muy recomendable.

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Teniendo el Assassins Creed 1y2 no te piensas comprar el 3? Yo he jugado a todos los AC, y te digo que el ACIII es el mejor de todos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya que has jugado el Batman Arkham Asylum, te recomiendo que te pilles el Batman Arkham City, todo un juegazo

Superior