ayudemos a japon de este modo!!

Unido
diciembre 10, 2008
@Qmer dijo:
Ale, pues me piro vampiro, estais más pendientes de como les llame un forero que el propio desastre... Bien, bien :palmas:
no es que este pendiente de como les llame un forero, pero decir que para ti son chinos.. es como si alguien viene y te dice, tu eres frances por que eres europeo, o te dice que eres brasileño por que vives en sudamerica, o marroqui por que eres africano.

Q

Qmer

@txus1976 dijo:
@Qmer dijo:

no es que este pendiente de como les llame un forero, pero decir que para ti son chinos.. es como si alguien viene y te dice, tu eres frances por que eres europeo, o te dice que eres brasileño por que vives en sudamerica, o marroqui por que eres africano.
Vamos a ver, no que sean chinos, sino que yo les llamo chinos, no sé donde veis el problema :rotonuse:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me parece una falta de respeto, veo mas esto como un cachondeo que una forma de ayudar.

Unido
noviembre 21, 2010
veo este post una tonteria, a ell@s les va a dar igual si pones en tu network fuerza japon, no los van a ver, y luego a lo mejor si lo entienden

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Qmer dijo:
@mdm dijo:

Se me ha entendido ¿no? Para mi són chinos, que quieres que te diga :rotonuse: Eso no quita que no hable con propiedad.
Luego serás uno de los que se cabreará, cuándo escucha a algún centroeuropeo, decir que África empieza en los Pirineos.
En fin, tu comentario dice mucho de tu mentalidad simplista. Cada nción tiene su gentilicio: China=chino/Japón=japonés.
Cada dia se aprende algo nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@gally dijo:
veo este post una tonteria, a ell@s les va a dar igual si pones en tu network fuerza japon, no los van a ver, y luego a lo mejor si lo entienden
Puede que tengas razón, pero si piensas así, de que sirve que la gente se hechará a la calle como protesta a la guerra de Iraq, o las manifestaciones después de un atentado terrorista?

Simplemente, se trata de una forma de expresar nuestro apoyo a la nación japonesa. A parte, nadie te está obligando.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@mdm dijo:
@Qmer dijo:

Luego serás uno de los que se cabreará, cuándo escucha a algún centroeuropeo, decir que África empieza en los Pirineos.
En fin, tu comentario dice mucho de tu mentalidad simplista. Cada nción tiene su gentilicio: China=chino/Japón=japinés.
Cada dia se aprende algo nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@gally dijo:

Puede que tengas razón, pero si piensas así, de que sirve que la gente se hechará a la calle como protesta a la guerra de Iraq, o las manifestaciones después de un atentado terrorista?

Simplemente, se trata de una forma de expresar nuestro apoyo a la nación japoneda. A parte, nadie te está obligando.
Desde luego, acabo de aprender que en Japon, son Japineses. (Que felices tienen que estar siempre ¿no?)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dejad de criticaros a vosotros mismos por un si o por un no, que siempre saltais a la mínima.

Q

Qmer

Ya vés, se están muriendo centenares de personas y se procupan por si alguien les llama chinos o japoneses :rotonuse:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Qmer dijo:
Ya vés, se están muriendo centenares de personas y se procupan por si alguien les llama chinos o japoneses :rotonuse:
Si, básicamente, me preocupa saber si el maremoto ha ocurrido en China o en Japón...
Madre mia, que incultura...

Q

Qmer

@mdm dijo:
@Qmer dijo:

Si, básicamente, me preocupa saber si el maremoto ha ocurrido en China o en Japón...
Madre mia, que incultura...
Admiro tu capacidad de medir la cultura en cuatro palabras.
Por mi parte lo dejo, segiré llamandoles chinos, porque toda mi vida lo he hecho.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mejor lo dejo.
Haced lo que querais, y decid chorradas.
El creador del hilo, simplemente ha hecho una propuesta, para mostrar nuestra soliradidad ante semejante catástrofe.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@mdm dijo:

Admiro tu capacidad de medir la cultura en cuatro palabras.
Por mi parte lo dejo, segiré llamandoles chinos, porque toda mi vida lo he hecho.
@Qmer no tenia intención de discutir contigo. Simplemente, que a mi no me gustaria que me llamaran francés o portugués...

Y perdona si te he ofendido con algún comentario.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
@mdm dijo:
Mejor lo dejo.
Haced lo que querais, y decid chorradas.
El creador del hilo, simplemente ha hecho una propuesta, para mostrar nuestra soliradidad ante semejante catástrofe.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

@Qmer no tenia intención de discutir contigo. Simplemente, que a mi no me gustaria que me llamaran francés o portugués...

Y perdona si te he ofendido con algún comentario.
yo no se por que sigues con la discusion, yo al segundo mensaje ya me di cuenta de que era imposible razonar con el y lo deje por imposible. no postee mas.
estoy contigo en que el creador del hilo solo ha echo una propuesta, y que no esta obligando a nadie a hacer nada, el que quiera que lo haga y el que no no.
pero como dices, es una forma de mostrar lo que sientes como cuando la gente va a una manifestacion o se solidariza de alguna manera con algun lugar o alguna persona.

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
1º no saben español

2º dudo mucho que puedan conectarse

3º es MUY dificil que tengas agregado a algun japones al PSN.

Venga, hasta luego

Superior