Ayudemonos Todos en YOUTUBE!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Buenas a todos, se me ha ocurrido esta idea para todos los que estamos por laps3.com y tenemos canal de youtube, sé perfectamente que hay un post donde estan puestos todos los canales de los users de laps3, pero esa no es exactamente mi idea.

En este post iré actualizando una lista con canales de gente dispuesta a pasarse por canales de la gente que postee aqui, es decir, iré recopilando una lista de gente dispuesta a pasarse por los canales de la lista.

De esta manera todos nos pasaremos por los canales de todos y nos daremos una pequeña ayuda en este mundo de youtube, ya que todos sabemos lo dificil que es crecer y lo dificil que es encontrar a alguien dispuesto a ayudar.

Sin mas dilación os digo que para que os apunte en la lista me teneis que poner un enlace a vuestro canal y una breve descripcion de que subiis en vuestro canal, cualquier persona que ponga su canal para que se pasen por el suyo y no preste ayuda a nadie será borrada automaticamente de la lista

A ver que os parece la idea!!



Pegaloz33 - www.youtube.com/pegaloz33 - Gameplays de juegos en general en especial de la saga call of duty
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No lo veo. Para eso ya lleva G!RL ahora el post de los canales de youtube, además, esto sería básicamente... te visito para que suba tu contador. No sé, no creo que nadie quiera crecer en youtube por colegueo en vez de por méritos propios.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@SaiSaEr dijo:
No lo veo. Para eso ya lleva G!RL ahora el post de los canales de youtube, además, esto sería básicamente... te visito para que suba tu contador. No sé, no creo que nadie quiera crecer en youtube por colegueo en vez de por méritos propios.
Pues tienes razon la gente deberia tener seguidores por meritos propios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi nunca me ha gustado eso de subir las visitas y demás a partir de colegas y no por ser un buen canal, sinceramente.

¿Un canal con 200.000 visitas pero con poca calidad o uno con 20.000 pero de gran calidad?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi me gustaría crecer pero al ser un canal de Free running el que tengo muchas veces en estos foros es ignorado ya que no interesa tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior