ayudemenos en singularity (trofeos online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
wenas gente, debido a la poca actividad online que tiene este juego y lo complicado de encontrar partidas, e pensado que podriamos hacer una kedada o agregarnos unos cuantos y echar partidas y sacarse los trofeos online.
dejar buestra ID y los que estamos interesados nos agregamos para unas partiditas.

mi ID: DarkSinver

animaros plis!!!:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Vaya putada cuando yo me saque el platino hace ya 4 meses ya costaba lo que no esta escrito encontrar partidas y ahora aun esta peor por lo que veo, hay menos gente una pena por que el juego es una pasada, la cantidad de horas que me pase jugando Online, eso cuando encontraba alguna partida >.<
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
amigo si quieres te puedo ayudar busca mas gente, yo ya saque todos los online hace varios meses y se lo dificil que es encontrar partidas mas de humano vs monstruos o algo asi, el juego esta muy bueno pero parece q hay muy pocos usuarios lastima agregame si quieres
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo consegui el platino hace 1 semana, lo consegui en 2 semanas exactas jugando 20 partidas al dia aprox, y no creo que juegue mas, tengo bastantes juegos acumulados.
por experiencia te puedo decir que apartir de las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada hay muchisima gente, hay hasta varias salas llenas en las 2 modalidades de juego, si sobre esa hora le das y no encuentra es porque esta la que hay esta llena seguro, si esperas un poco a que salga alguien entraras y veras una sala llena de gente. algun dia probe por la tarde a eso de las 2 o 3 o las 6 y alguna vez si lo dejabas un rato se juntaba un grupo de gente.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior