Ayudas I Respuestas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
poner un post fijo en algun sub-foro que sea de ayuda, me explico: que la gente que dude sobre comprar un juego, o que o qual es mejor pongan en ese post i que la gente les resuelva la duda. por ejemplo si algien duda entre el pro evolution soccer o fifa pos lo pone en el post i que algien le ayude, o sobre consolas o algo del PC o algo de descargas o la pregunta " como se hace....".
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buena idea need for speed,la verdad que eres el unico usuario que siempre tiene ideas sobre nuevos post a poner en el foro...lo malo esque nunca los ponen ;_(
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no se me hace del todo una buena idea, creo que eso de pedir ayuda lo puede pedir en los foros, para eso es un foro, para discutir y resolver duda,etc y si no estoy en lo correcto corriganme XDXD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo siempre he apoyado a los que piden un foro de pc, pero un foro de ayuda sobre juegos... no me parece. Si dudas sobre un juego de una consola haces la consulta o pides ayuda en el subforo de dicha consola (slvo el pc que no tiene).
Y si tu problema es de cheats o guias, tambien hay una sección. No creo que haga falta un sub-foro para eso.
Lo que si hecho en falta es un foro pc. Cuando he necesitado atyuda con el pc me ha tocado ir a charla y me parece que ese subforo debería ser para cosas mas triviales y desenfadadas..
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
yo siempre he apoyado a los que piden un foro de pc, pero un foro de ayuda sobre juegos... no me parece. Si dudas sobre un juego de una consola haces la consulta o pides ayuda en el subforo de dicha consola (slvo el pc que no tiene).
Y si tu problema es de cheats o guias, tambien hay una sección. No creo que haga falta un sub-foro para eso.
Lo que si hecho en falta es un foro pc. Cuando he necesitado atyuda con el pc me ha tocado ir a charla y me parece que ese subforo debería ser para cosas mas triviales y desenfadadas..
Si tío estoy contigo en todo...
Ese foro de Pc no estaría mal para así tenerlo todo más ordenado, el de guías como bien dices ya está y el de cada consola también, así que ahí queda dicho, aunque si esta petición del foro del PC está hecha hace tiempo imagino que ¿habrán respondido algo no?
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo creo que el subforo de PC no tardará en aparecer, a mi me parece una gran idea y ademas necesario... pero esta idea me parece algo excesiva...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Crear un sub-foro no tarda nada son 5 minutos (lo digo por experiencia xD) Y lo que dices NFS es Colapsar el foro , en un foro has de tener libertas, haber Categorias amplias Donde puedes preguntar todo tipo de cosas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryldes dijo:
Crear un sub-foro no tarda nada son 5 minutos (lo digo por experiencia xD) Y lo que dices NFS es Colapsar el foro , en un foro has de tener libertas, haber Categorias amplias Donde puedes preguntar todo tipo de cosas

yo creo que poner un post fijo en algun su-foro sea colapsar. el sub-foro de titulo pondria: ayudas sobre ps3-psp o algo asi. pero bueno, es decision de moderadores creo.creo que seria mejor poner las dudas en ese post i no poner un nuevo post en el foro de ps3 que diga: ayudenme,cual me elijo! i despues de un o unos dias estara muerto el post.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es decisión del administrador, no de los moderadores, una vez más. Para un post de ayuda se pone en su correspondiente subforo, es decir, sobre algo de PSP pues en el de PSP, sobre algo de PS3 en el general o juegos, etc. Si no hay respuestas a tu post descuida que no las va a haber porque esté situado en otro sitio. Saludos
 
Superior