Ayudarme pa el mal de amores xfavor

Unido
mayo 23, 2007
buenas noxes tios...os kuento mi situasion..yoo taba kon una xabala me tire 14 meses...con tantas peleas al final lo dejamos...ase una semana esastamente...i la niña esa ma kalao k puedo aser? ella me "putea" poniendo xXxxXx te kiero mas k a nadie...a sustituio mi nombre...i yebabamos mas de un año :(:(:(:( k me akonsejan tios? os pido ayuda xfavor no tengo a nadie aora mismo

Unido
julio 8, 2008
no ps olvidala si luego luego puso esas cosas es por q no t keria ja o q se yo buscate otra q mujeres sobran en el mundo animo

Unido
octubre 25, 2007
Antes de todo, cuida la ortografía porfavor, esto no es un msn ni un sms :)

Respecto al tema te diria que te intentases olvidar de ella, normalmente nos aferramos siempre a lo que perdemos pero si abrieramos los ojos veriamos que hay mucho mas allá. Sal con tus amigos y diviertete. Volver habiendolo dejado por esos motivos casi nunca sale bien.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Te comprendo brother, si que siente muy feo esas cosas, y uno si se deprime cañon...Pero pues yo k tu me armaba de valor y le decia que si en verdad no siente ya nada por ti, si te dice que no pues vas ver que va a ser una manera facil de olvidarla mas rapido, ya que como que te da mas duro y te das cuenta que pa ke malgastas tu vida pensando en alguien que a lo mejor no era para ti...y lo dejan todo ahi, en cambio si te dice que si, pues podria pasar algo de nuevo...

Pero lo mas import5ante has alggo con lo que te sientas satisfecho...

suerte y animo bro!! jeje...

Unido
mayo 23, 2007
Eso me a dicho mas gente que la olvide...pero vosotros sois tios vosotros me teneis que entender...que olvidar no es facil,y mira que lo intento,pues no,que no se me olvida fasilmente joder pero si a puesto otro nombre despues de UNA SEMANA de aberlo dejao no me querra tanto no?joder tios no se que hacer muchas gracias y de verda ya se que es patetico contar esto en un foro...pero que ago?????? lo ablo con la tele??? porque nose a quien ablarle y desaogarme perdonarme de verda :(:(:(:(

PD:ESKORPION sorry mejorare la ortografia gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Joder otro = ke yo

yo ya intente kasi de todo pero nada me funciona we ni sikiera mi ps3 )=
si?? y eso tio que te a pasado algo similar?? pos anda que andamos bien..y a mi la ps3 tampoco me cura el mal de amores :(:(:( tu que me aconsejas tio?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
a ya la cache, osea que te cambio rapido!!!!!!
Pues eso la verdad no habla bien de ella, y ps se que aun asi es dificil olvidar, pero vas vaer que con el tiempo se te empieza a quitar, a todos nos pasa...

saludos

Unido
octubre 25, 2007
No pasa nada hombre, para eso estamos, para compartir penas y alegrias. No tienes que darle importancia, ella tiene que salir de tu vida y te costará pero es lo que tienes que hacer. Lo de poner otro nombre pueden ser muchas cosas pero no te tiene que importar, vuestra relacción acabó. Sal, diviertete y sobretodo olvida y no pienses en ella. Al final lo conseguirás.

Un saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Yo llevo dos años y medio y me pongo en tu situacion y la verdad esque no encontriara forma..
solo te puedo decir que animo y que supongo que el tiempo lo curara

ANIMO

Unido
mayo 23, 2007
Pero os podeis creer que me decia:
Cuando nos casemos vamos a tene muchos hijos?? yo te voy a quere siempre y como me dejes y te vayas con otra te mato?? como vamos a yamar a nuestros hijos?? cuanto me quieres?? yo mas!!!

Os podeis creer que me decia cosas de esas TODOS los dias y supuestamente me queria muuuuucho...y fue el miercoles pasao coño que a pasado una semana UNA!!! y ya pone que quiere a otro???? madre mia mi orgullo esta mu dañado tios y perdona que os chape con el discurso pero no lo puedo evitar esto es muy fuerte pa mi es la primera novia formal que tengo y mirar que palazo me yevao....:(:(:(:(

Unido
marzo 15, 2008
psss yo jugaba al CoD4 y cada vez ke mataba a alguien pensaba en el novio neuvo de mi ex pero eso solo me empeoro bro......

asi ke le hice un video en el LBP y se lo dedike y no me funciono....

asi ke tome un konsejo de un kompadre....

me komence a komportar indiferente y frio kon la chava a tal grado de odiarla y al mes los paleles se invirtieron....

ella es la ke se muere ahora por mi lo malo es ke yo aun la kiero pero komo soy un maldito orgulloso me niego a regresar kon ella.....

la verdad kreo ke el amor nunka muere solo ahy amores ke matan asi ke para no morir de amor por ella ahora vivo tratando de sobrevivir kon rencor hacia las mujeres ke me han echo mal.....

la verdad es ke duele mucho pensar en odiarlas pero solo pienso en el mal que me hacen y asi es komo komienzo a abiri los ojos y darme kuanta de la relidad........

Unido
mayo 23, 2007
No me dejo ella a mi,te cuento oks?
Voy a su casa estoy ayi y tal,llega la ora de irme y como siempre al irme un beso,pos me dijo que me lo daba,la mande a tomar por culo no me escucho y me dijo que as dicho? y se lo volvi a decir...y de primeras yo iva de malas porque coño me nego un beso,pero luego me di cuenta que no merecia la pena y le enviaba sms diciendo que amos a pasar de pegos y amos a estar bien y to eso...total le vuelvo a enviar otro sms al dia siguien,si me llamas voy a tu casa total que no me llamo,y al dia siguiente la llame yo y no queria ni ablarme ni que fuera a su casa ni na...ensima de to...y total que ya jarto le dije que se akavaba to porque me tire 3 dias sin saber na de ella k no se preocupo ni na...

Si esque soy el mas jilipollas que hay

Unido
mayo 23, 2007
psss yo jugaba al CoD4 y cada vez ke mataba a alguien pensaba en el novio neuvo de mi ex pero eso solo me empeoro bro......

asi ke le hice un video en el LBP y se lo dedike y no me funciono....

asi ke tome un konsejo de un kompadre....

me komence a komportar indiferente y frio kon la chava a tal grado de odiarla y al mes los paleles se invirtieron....

ella es la ke se muere ahora por mi lo malo es ke yo aun la kiero pero komo soy un maldito orgulloso me niego a regresar kon ella.....

la verdad kreo ke el amor nunka muere solo ahy amores ke matan asi ke para no morir de amor por ella ahora vivo tratando de sobrevivir kon rencor hacia las mujeres ke me han echo mal.....

la verdad es ke duele mucho pensar en odiarlas pero solo pienso en el mal que me hacen y asi es komo komienzo a abiri los ojos y darme kuanta de la relidad........
joder tio esa tactica de pasar de ella y ser frio no funciona con ella te lo digo yo,que es un puto bloque de hielo...y siento mucho lo tuyo me siento identificado tio de verda muchas gracias

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tío, te voy a pasar una cosa que a mí me ayudó en su momento:
http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Mira compañero es simple, el amor es algo complicado, y alimentarlo pidiendo ayuda y consejo tan solo fomentas que tu estado siga de esa forma. Si dejas que estar enamorado te lleve a emborracharte, hacer locuras, pedir consejo, llorar por la noche, trabajar mal, etc... lo único que estás haciendo es incrementar tu malestar por más tiempo.

Existen dos formas de desenamorarse, con el tiempo y con otros métodos, el que te paso es uno de ellos.

P.D.: Yo tampoco tengo a nadie men, paso los días y las noches solo y cuando creo que encuentro a alguien me pasa lo mismo una y otra vez, creo que se como te sientes. Pero te aconsejo que pongas medidas, porque obsesionarse con una persona lleva a un estado enfermizo que no le deseo a nadie.
Es tan simple como que empieces por asumir que ella ya no te quiere, y que por mucho que hagas así va a ser. Las palabras bonitas y los regalos no compran el cariño de nadie.

Intenta que ésto te afecte en lo más mínimo a tu vida, verás que con un poco de esfuerzo sales a flote.

Saludos y suerte.

P.D.: Tal vez a todos nos ayude más saber que el amor es una pura reacción química, en concreto la molécula se llama Fenitelitamina. No existe un enamorado más que otro, no existe un amor eterno, tenemos que aprender que lo que nos pasa es una reacción que, por alguna razón, nuestro organismo hace hacia esa persona. Es una enfermedad, y una vez curado lo ves todo de forma distinta. Yo prefiero ver las cosas así, si preferís pensar que ningún amor muere es posible que caigáis en ese estado enfermizo del que es difícil salir airoso.

P.D.2.: Otra cosa, darle vueltas a lo que ella dijo o tú dijiste o que estabas en nose donde o nose que historias.... es, siento decirte, un esfuerzo inútil, porque si ella ya no te quiere da igual lo que pasase 2 semanas antes de la ruptura, eso es cosa de más tiempo.
Aun así, como no conozco tu caso a fondo te recomiendo que hables con ella seriamente, si te dice que no te quiere mi consejo es que lo aceptes aunque duela, porque si las cosas por desgracia son así poco más se puede hacer.
Lo digo con todo el respeto y la buena fe, suerte.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
mmmm joder me acabo de ganar un infracción por faltas de ortografía xD

ni pdo todo sea por intentar ayudar a alguien en mi estado =)

y psss(mmmm) neta(la verdad) brody(amigo) si la chava si no te corresponde es porque no te quiere y si no siente tu indiferencia con la del hielo no vale la pena...... aveces duele que te digan eas cosas pero es la dura realidad eso me acaban de cometar unas maigas y me dolio como no tienes idea ):

Unido
mayo 23, 2007
puf tios yebais razon no le voy a dar mas vueltas al asuntooooooooooo que eso es lo mejorr JANFREY me toi leyendo lo del desamoramiento y voy a quitar todos los obtaculos,todo lo relacionado con ella muxas gracias tios de verda 0.o_o.0 gracias tio de verda de corazon ehh y animate tu tb que ay mujeres como peces en el mar...GRACIAS TIO
JANFREY a ti tb de verda muxas gracias lo del desenamoramiento me va a ayudar tio gracias y gracias a todos los que me abeis contestao que me abeis ayudao,pa vosotros no sera na pero pa mi es un paso gigante,muxas gracias tios

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues nada.....FELICIDADES A TODOS....acabais de conseguir ganar el premio al tema con mas faltas de ortografia de todo el foro :palmas::palmas:

Unido
julio 23, 2008
primero que nada y con todo el respeto del mundo te aconsejo que mejores tu ortografia.... y ya entrando en tu pregunta mandala a la fregada es faci.. bueno la verdad no pero intentalo espero averte ayudado

Superior