Buenas, tengo una duda, estoy aqui en el trabajo sin mucho que hacer y me gustaria saber si me podeis ayudar os explico.
he creado una carpeta en mi escritorio en la cual estoy guardando archivos zip con miles de archivos dentro, de los cuales solo quiero que extraiga un fichero determinado y me lo lleve a otra carpeta, pero por ahora en vez de sacarme el fichero en concreto me saca todo el contenido del zip y queria saber si alguno sabe el script correcto.
Aqui os pongo el que tengo actual.
unzip -C pdbf_*.1.xml -d U:\fucoda-sme\2006-2007
Lo que quiero que el archivo pdbf me lo saque del zip y me lo lleve directamente a la carpeta que tengo en U:\
Se que es algo simple, pero esto de los scripts se me ha dado siempre mal.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
he creado una carpeta en mi escritorio en la cual estoy guardando archivos zip con miles de archivos dentro, de los cuales solo quiero que extraiga un fichero determinado y me lo lleve a otra carpeta, pero por ahora en vez de sacarme el fichero en concreto me saca todo el contenido del zip y queria saber si alguno sabe el script correcto.
Aqui os pongo el que tengo actual.
unzip -C pdbf_*.1.xml -d U:\fucoda-sme\2006-2007
Lo que quiero que el archivo pdbf me lo saque del zip y me lo lleve directamente a la carpeta que tengo en U:\
Se que es algo simple, pero esto de los scripts se me ha dado siempre mal.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.