Ayudarme a floodear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
resulta que unas tias de noseke curso mas pekeñas ke yo tienen un fotolog de esos, y han cojido una foto de un compañero mio y la han colgado, ademas de eso se rien de el en los recreos. Me gustaria que me ayudarais y ya que como en otras ocasiones veo ke os meteis de forma masiva en foros, os importaria meteros en su fotolog y dejarle unos mensajitos, es ke asi cuando esten hasta las narices del floodeo les pedire ke kiten la foto y me haran caso Gracias tios.

Este es el enlace donde se meten con mi compañero
Editado

Para floodear, en este ke es el post mas reciente, haber si escarmientas Twisted Evil
Editado

Las muy majas encima borran los mensajes diariamente ke hijas de......
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esto si que deberia ser una razon para que hubiera violencia de genero y no otra... que arpías! XD.
P.d: Voy a ver como va esto, para "floodear" que es la primera vez que lo escucho!
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es una chorrada. Lo siento mucho, pero creo que el foro no se debe utilizar para éstos reclamos, y es más, gracias a ti ahora el chaval y su estúpida crítica de niñatas de SuperPop, (que además jamás se lavan los dientes) son un poco más mediáticos.

Supongo que lo que pides es más trollear que flodear, sinceramente no lo veo correcto.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior