Ayudarme a elegir que juego de coches para comprarme....

Estos juegos salen en breve y solo comprare uno cual?

• Colin McRae Dirt 2

Votos: 11 36.7%
  • Need For Speed Shift

Votos: 19 63.3%
  • SuperCar Challenge

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De esos 3, me quedo con NFS Shift.

Supercar Challenge no me convence, asi que entre Dirt 2 y NFS Shift elijo a éste último (prefiero la velocidad de un deportivo).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo me voy a pillar el need for speed shift que los que lo han creado tienen los mejores simuladores en pc.y este pinta genial.

Unido
septiembre 6, 2009
Yo solo he probado el DIRT 2, y esta guapisimo... y conociendo ya NFS seguro que es identico a los anteriores...

Solo decirte que el DIRT 2 se sale!!!

Unido
febrero 2, 2008
El Nfs Shift, es el resurgir de una saga que llevaba mucho tiempo bajando el liston de calidad y parece que este tiene muy buena pinta.

Eso si, si luego te vas a comprar el gt5 mejor comprate el dirt para no tener 2 juegos de coches del mismo estilo.

Salu2:hola:

H

horizonps3

Teniendo ya Ferrari Challenge como es tu caso, SuperCar lo descartaría, ya que es igualito salvo coches nuevos y algún trazado...

La cosa quedaría en Dirt 2 vs Shift, para mi los 2 son arcades totales (Shift dicen de simulador pero tiene algunos detalles...) así que según lo que te guste mas a ti, competir por diferentes tipos de terreno o siempre asfalto en circuitos...

Personalmente, prefiero circuitos :cunao:

Saludos!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Por lo que veo la cosa se decanta por Drit2 vs shift ...yo creo que me decantare por shift pero esperare haber las criticas cuando salga Drit2.....Aunque la demo no me disgusto pero prefiero los circuitos ...

Unido
enero 29, 2009
haver pos la kosa para mi esta entre los 2 primeros y ek el Colin McRae tiene cosas mogoyon de wapas (lo digo pork tengo el 1 y se aparte las kosas nuevas del 2) tiene mogoyon de pruebas la sensacionde konducir off-road el mancharse de barro los ralis y las nuevas pruebas xtreme o komo se yamen.

y en NFS Shift es simplementye un NFS k no es decir poko pero k komo sea komo los 2 ultimos no es nada del otro mundo aunk segun tengo entendido este es mas parecido al GT5 k a otra kosa.

yo personalmente me pillarial enl Colin McRae y esperaria al GT5

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior