Resuelto Ayudarme a elegir :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:

Bueno, es mi opinión :rotonuse: a mi Uncharted me parece una historia mas trabajada y que da mas gusto jugar... y también me gusta mas el online.
Esa es tu opinión, la respeto, pero la mayoría de gente prefiere Uncharted que AC.

P.D:

@xK41Z3Rz

Te dejo el hilo por si te interesa.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/333482-uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

En el multijugador si que le gana, pero el AC tiene una historia mucho mas trabajada y entretenida. Ojo, me refiero a los AC principales y no a los spin-off.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si no has seguido los assassins es un poco una locura jugarlos xD

Vete a los uncharted que són las joyas de la corona para mi gusto junto al mgs4

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

jajaja lo siento pero he tenido que citarte a la hora de ver ese comentario... el AC en historia es de los mejores juegos que hay... Ya le gustaria a la saga Uncharted tener la magnifica historia que tiene los AC..
yo en ese tema estoy de acuerdo, creo k el assasins creed tiene mejor historia, pero el colega no esta entre k saga esta entre el REVELATIONS Y toda la saga uncharted... a mi es k no hay color... aunke no se veo por aki gente a la k el uncharted no le ha gustado, y es raro pork, he visto gente a la k no le gusta el assasins creed k lo ven soso, gente k no le gusta el god of war k lo ven violento, gente k no le gusta el pro o el fifa k lo ven aburrido, pero he visto pocos a los k no les gusta el uncharted salvo gente muy de juegos de rol k suelen vivir alli.... y si no es de rol no les gusta, pero por lo demas pocos
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
La historia de los Uncharted esta bien, pero a mi los juegos no me acaban de gustar.

El Mass Effect 2 a mi se me hizo demasiado lento, pero si tienes paciencia es un juego buenisimo. Pero por ese precio pillate el 3, pero te costara encontrarlo.

El AC Revelations te lo recomendaria si has jugado al resto, sino yo me esperaria al 3, porque la gracia del Revelations y del Brotherhood es saber como continua la historia del protagonista (Ezio).

Yo apostaria por el RDR, pero has dicho que tu amigo tienen el AC... no podria dejartelo mas adelante??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
fiajte tu por donde a mi me gusto mas el uncharted k el red dead redemption jejeje sobretodo el 3... pero weno jeje supongo k es cuestino de gustos... pobre lo estamos volviendo loco jaja

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Entonces me compraré en el GAME por la tienda online el Mass Effect 2 que vale 27 euros y el Assasins Creed Revelations me lo deja mi amigo. Gracias a todos por contestar :D

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
si te gustan los juegos como GTA IV el Red Dead es un buen juego mas facil el trofeo que el GTA jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior