Resuelto Ayudarme a elegir :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@dantexairuwen dijo:

Nose que hacer viendo vuestros comentarios va ganando uncharted, la edición trilogía cuanto vale?
madre mia si lo de amazon es cierto y la triologia vale 60 euros, no es un consejo es casi una orden k te olvides del revelations xDDDD no en serio, el revelations es un buen juego a mi me gusto mucho, pero no vale 66 euros ni siquiera la GOTY eso si si trae el 1 (k ya te digo k es muy aburrido y repetitivo, es el peor de los 4) pues podrias probar, pero si tienes 66 euros y nunca has jugado al uncharted creeme cualquiera de los uncharteds se ponen en novedades a la altura de revelations y te lo digo yo k tengo ambas sagas completas

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Uncharted sin duda, lastima que esa edicion trilogia no esta aca en chile o sino ya seria mia :C

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@xK41Z3Rz dijo:
@Tatoopowa dijo:

Me han hablado muy bien de el, me han dicho que es tipo GTA pero en versión viejo oeste
Tienes toda la razon ademas es de Rockstars como el GTA, libertad a caballo, si la lias te viene los agantes jajaja 56 misiones y el final sorprende.. el online si no te compras una cosa de la store, puede ser muy repetitivo

Unido
marzo 23, 2011
Una pregunta si me pillo el Uncharted trilogy que vale 56 € según amazon, cuanto tarda en llegar?, es fiable?, permiten devoluciones? estoy también con el Mass Effect 2 pero vale 70 € cosa que veo muy expensivo, conoceis webs que sean fiable y que vendan los juegos baratos? se que existen las webs fnac, zavvi... pero no se si es fiable.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo los Uncharted no me los compraba ni con una pistola en la nuca, de los juegos que menos me han gustado (los 3).

Yo en tu caso, y si te gustan los juegos "de vaqueros", me pillaria el RDR que la version completa cuesta 30 euros y entre el modo online y la historia es mas largo que el AC Revelations, los Uncharted y el RE RC juntos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
marzo 23, 2011
@Bhansee dijo:
Yo los Uncharted no me los compraba ni con una pistola en la nuca, de los juegos que menos me han gustado (los 3).

Yo en tu caso, y si te gustan los juegos "de vaqueros", me pillaria el RDR que la version completa cuesta 30 euros y entre el modo online y la historia es mas largo que el AC Revelations, los Uncharted y el RE RC juntos.

La edición completa cuesta 40 euros, la verdad esque estoy ahora mismo con el RDR, ACR y Mass Effect. La saga de uncharted no es mi estilo nose, los controles y todo eso no me agradan pero el jeugo gráficamente está muy bien.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
Una pregunta si me pillo el Uncharted trilogy que vale 56 € según amazon, cuanto tarda en llegar?, es fiable?, permiten devoluciones? estoy también con el Mass Effect 2 pero vale 70 € cosa que veo muy expensivo, conoceis webs que sean fiable y que vendan los juegos baratos? se que existen las webs fnac, zavvi... pero no se si es fiable.
Mi primo compra por Amazon, y dice que siempre le llegan los pedidos y a un muy buen precio, y puedes acumular puntos. La fecha me parece que sale en la pagina que te he dado.

Mass effect 2 ya es mas caro que los 3 Uncharted XXXD

Unido
marzo 23, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Mi primo compra por Amazon, y dice que siempre le llegan los pedidos y a un muy buen precio, y puedes acumular puntos. La fecha me parece que sale en la pagina que te he dado.

Mass effect 2 ya es mas caro que los 3 Uncharted XXXD
Esque es eso amí Mass Effect me parece un buén juego pero resulta que no he jugado ni al primero, dicen que si me lo compro de segunda mano los DLC que vienen no los podría usar, es eso cierto?

La verdad esque estoy interesado

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Esque es eso amí Mass Effect me parece un buén juego pero resulta que no he jugado ni al primero, dicen que si me lo compro de segunda mano los DLC que vienen no los podría usar, es eso cierto?

La verdad esque estoy interesado
No entiendo, te quieres pillar una edición donde vengan todos los DLC, o pagarlos tu desde la Store?

Si compras por la Store si te funcionan XXXD

Unido
marzo 23, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

No entiendo, te quieres pillar una edición donde vengan todos los DLC, o pagarlos tu desde la Store?

Si compras por la Store si te funcionan XXXD
Aver ahora en esto ultimo estoy hablando sobre Mass Effect 2 que la versión de PS3 te vienen 3 DLC (El que no viene creo que es el Arrival) con misiones extra y todoe se rollo y creo que vienen en un código, por eso digo que si lo compro de segunda mano el código estará ya usado o simplemente viene en el disco? es para ir a comprarlo a la tienda está por 20 €

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

La edición completa cuesta 40 euros, la verdad esque estoy ahora mismo con el RDR, ACR y Mass Effect. La saga de uncharted no es mi estilo nose, los controles y todo eso no me agradan pero el jeugo gráficamente está muy bien.

La historia de los Uncharted esta bien, pero a mi los juegos no me acaban de gustar.

El Mass Effect 2 a mi se me hizo demasiado lento, pero si tienes paciencia es un juego buenisimo. Pero por ese precio pillate el 3, pero te costara encontrarlo.

El AC Revelations te lo recomendaria si has jugado al resto, sino yo me esperaria al 3, porque la gracia del Revelations y del Brotherhood es saber como continua la historia del protagonista (Ezio).

Yo apostaria por el RDR, pero has dicho que tu amigo tienen el AC... no podria dejartelo mas adelante??

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Aver ahora en esto ultimo estoy hablando sobre Mass Effect 2 que la versión de PS3 te vienen 3 DLC (El que no viene creo que es el Arrival) con misiones extra y todoe se rollo y creo que vienen en un código, por eso digo que si lo compro de segunda mano el código estará ya usado o simplemente viene en el disco? es para ir a comprarlo a la tienda está por 20 €
Pues ni idea si te viene en disco... si te viene en código estará usado... infórmate por internet.

Unido
marzo 23, 2011
Vale otra cosa y si lo compro de primera mano en la página de GAME que vale 27 euros te llega bastante IVA? y cuanto tardan en traertelo a casa?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Por 66 € y todo eso? no dudes, pillate esta edición.

P.D.:

No me hagas caso de lo que te acabo de decir, yo tengo uncharted 2 y 3, y son los mejores juegos que tengo para PS3... ese sin duda.

Si que hay un pack:

Para mi la saga Uncharted repatea a la ACR

jajaja lo siento pero he tenido que citarte a la hora de ver ese comentario... el AC en historia es de los mejores juegos que hay... Ya le gustaria a la saga Uncharted tener la magnifica historia que tiene los AC..

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

jajaja lo siento pero he tenido que citarte a la hora de ver ese comentario... el AC en historia es de los mejores juegos que hay... Ya le gustaria a la saga Uncharted tener la magnifica historia que tiene los AC..
Bueno, es mi opinión :rotonuse: a mi Uncharted me parece una historia mas trabajada y que da mas gusto jugar... y también me gusta mas el online.
Esa es tu opinión, la respeto, pero la mayoría de gente prefiere Uncharted que AC.

P.D:

@xK41Z3Rz

Te dejo el hilo por si te interesa.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/333482-uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior