ayudarme a decidir uno de estos juegos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Yo estoy parecido a ti, solo que el gt5 me lo pillo fijo y luego dudo entre comprar el fifa o el cod. Mi decision no es tan complicada como la tuya xD, pero si fuera tu me compraba el gt5 y el blackops.

El fifa por mucho que cambie yo creo que no merece la pena gastarse 65 euros en él, y lo digo yo que siempre he sido un viciao a los de futbol. Espera a que baje de precio si lo quieres o pillatelo por importacion que anda por 35euros aprox, pero los que a mi ver te pueden dar mas juego son el gt (va a ser un juegazo) y el cod.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
yo me quedaba sin dudarlo con Black OPS y FIFA 11

te recomendaria el GT5, pero es mucho mejor el juego con volante y el oficial cuesta 140 euros...

salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior