Ayudarme a crear mi PSN ID

franckiller

franc-killer
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
necesito ayuda y que me ayudeis a crear mi nueva id de la play3.Necesito una id algo original.Os lo agradeceria...muchas gracias anticipadas. :sisi:
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pongamos que te ayudamos -anda que menuda vagancia-, necesitaríamos saber qué clase de cosas te gustan para poder sugerir una ID, porque así sin más, lo normal va a ser que te digan cosas sin sentido o que parezcan tonterías XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ola_k_ase_killer
 

franckiller

franc-killer
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Gracias...no es vagancia pero no encuentro ninguna id que me guste.Solo queria pediros una ayudita hombre. ;)
Pues mira...me gustan tema dioses...juegos de rol...mmmm soy fan del señor de los anillos....
--- [ Añadido ] -----
Nada que tenga que ver con killer...no me importaria que llevase fran (mi nombre) o (xisco( que a veces me llaman asi.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Gracias...no es vagancia pero no encuentro ninguna id que me guste.Solo queria pediros una ayudita hombre. ;)
Pues mira...me gustan tema dioses...juegos de rol...mmmm soy fan del señor de los anillos....
--- [ Añadido ] -----
Nada que tenga que ver con killer...no me importaria que llevase fran (mi nombre) o (xisco( que a veces me llaman asi.
Fran Bolson
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo dejaria total mente en español sea cual sea el id que te quieras poner ( lo digo por mi nick) supongo que te llamas francisco noo? Fran..... mas las iniciales de tu cuidad o de españa? o de donde seas? FranEsp? xD
 

franckiller

franc-killer
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo dejaria total mente en español sea cual sea el id que te quieras poner ( lo digo por mi nick) supongo que te llamas francisco noo? Fran..... mas las iniciales de tu cuidad o de españa? o de donde seas? FranEsp? xD
:babas: Muy buena idea... :)
Si me llamo francisco.Soy de barcelona...haber si esto os ayuda mas!!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El_señor_raboloco_bcn
 
Superior