Ayudarme a comprar Arma

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Wenas gente, desde hace tiempo que estoy con esto del airsoft. Me compre un G36C baratisimo de estos malos (como los que venden en los chinos) y mas tarde la mastodontica desert eagle gas blowback cromada de tokio marui. Hace poco se me rompio el G36C (aunque con lo mal que hiba no m importa, disparabas a un objetivo a 3 metros yel BB tenia un desviamento de 1 metro de la trayectoria original por lo que era imposible jugar con ella) asin que ahora me e quedado sin replica principal asin que estoy dudando entre un L96 o un M14 EBR (abajo os pongo fotos)

Dudo porque el M14 EBR de Kart es de construccion totalmente en acero y el L96 es full metal pero la culata y guardamanos es en PVC, el L96 pesa 3 kilos y el M14 EBR 6 kilakos por lo que pesa mucho, el M14 EBR alcanza los 350 FPS y el L96 a los 450, el M14 EBR cuesta 160 euros mas la mira telescopica a parte que kuesta 50 y el L96 cuesta 135 con la mira incorporada pero la mira no es tan buena como la de 50 euros ( la de 50 tiene unos 20 aumentos, reticula retroiluminada en rojo y verde y un ancho de 50 mm de ocular y la del L96 tiene hasta 9 aumentos y 40 mm de ocular), el M14 EBR dispara en auto y semi y el L96 es por accion de cerrojo (tiro a tiro) aunque esto me gusta por que le da mayor realismo, el L96 al ser un sniper tiene mas alcanze y precision y le puedo cambiar el muelle para que alcanze los 520 fps pero el M14 en distancias medias - cortas es mucho mas practico.

Como veis todos tienen sus ventajas y desventajas, a mi me tira un poco mas el L96 pero quisiera que me recomendarais cual es mejor.

Aqui unas fotos:


L96






M14 EBR (en la foto no tiene mira pero con la mira queda muchisimo mjor)



http://airsoft.es/popup_image.php?pID=100



Y aquí los detalles de cada replica:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=100


http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=39


P.D: Todo esto lo e escrito desde la ps3 letra x letra con el mando y e tardado kmo 3 cuartos de hora asin que os agradeceria muchisimo que me contestarais.

SaludOs!!!:victoria:

P.D 2: aquí teneis el L96 que arriba no se ve.



http://airsoft.es/popup_image.php?pID=39
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder no se porque pero solo tu contestas y eso que el post lleva 4 horas.La verdad es que me decanto mas por el L96 pero quisiera escuchar mas opiniones. SaludOs
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues hombre depende de lo que quieras
si quieres un francotirador el L96, aunque sea de cerrojo es lo mejor de lejos
la m14 a distancias medias es la mejor de las dos
y ademas si te pones la desert eagle de cerca no te tose ni dios

PD ya se que son replicas, pero no se si las quieres para "jugar" o para practicar, asi que depende de ti
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto no te preocupes de que no conteste mucha gente es que esto es un foro de videojuegos ;)
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues hombre depende de lo que quieras
si quieres un francotirador el L96, aunque sea de cerrojo es lo mejor de lejos
la m14 a distancias medias es la mejor de las dos
y ademas si te pones la desert eagle de cerca no te tose ni dios

PD ya se que son replicas, pero no se si las quieres para "jugar" o para practicar, asi que depende de ti
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto no te preocupes de que no conteste mucha gente es que esto es un foro de videojuegos ;)
pues de momento la quiero para practicar pero de aqui unos años ire a partidas etc.

Muchas gracias por contestarme, ya se que es un foro de videojuegos pero e visto bastante posts de airsoft por aqui y todos tenian montones de comentarios y este apenas participa nadie.

SaludOs
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el psg no m convence, independientemente del precio esteticamente no me gusta y no veo porque vale tan cara, si solo llega a los 300 fps, te cobran casi 500 euros solo por ser marui.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero no me puedo permitir esos precios, si ya me esta costando conseguir los 135 del L96 xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y una ultima cosa, cambia el titulo del post ya que en el airsoft a las armas no se les llama armas, sino replicas, aunque supongo que ya lo sabias ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y una ultima cosa, cambia el titulo del post ya que en el airsoft a las armas no se les llama armas, sino replicas, aunque supongo que ya lo sabias ;)
si que lo sabia, llevo desde las 5 de la tarde reflotando el post y cambiandole el titulo para que la gente se fijara, se lo habre cambiado 5 o 6 veces y e puesto armas a ver si asin entraba mas gente, y nada, el post tiene 120 visitas pero solo participamos tu y yo xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
XD si el post no llama la atencion (por el motivo que sea) la gente no se mete y menos no contesta
 
Superior