Ayudame a elegir un portatil

Unido
abril 7, 2008
Hola,necesito que me recomendeis un portatil,sera utilizado para todo tipo de programas audiovisuales,como photoshop,movie maker,y todo eso,porque es para manejarse bien en la carrera de comunicaciones audiovisuales,el presupuesto ronda por los 1000 pavos,aunque si se puede coger uno por menos precio mejor,pero que tenga buena grafica,y se maneje muy bien en este campo,porque ya que lo voy a pillar me pillo uno bueno.

Gracias de antemano.

Unido
agosto 31, 2008
Yo te aconsejaria que miraras los HP Pavilion, HP se centra mas que nada en los portatiles, y son de buenisima calidad.

Tambien puedes mirar Acer como otra opción

Unido
enero 12, 2008
Segun tus necesidades, necesitas una buena CPU y RAM. No te voy a recomendar marcas, coge la que mas te guste o la que te salga mas barata, pero busca un portatil con esas 2 cosas.

Ademas, si la bateria es para ti importante, busca que tenga una de 9 celdas en vez de las 6 normales.

Edito. La RAM buena no se mide por la capacidad. Mira tambien la velocidad (minimo que sean de 667MHz). Y el disco duro tambien es muy importante que sea rapido para temas de edicion de video.

Unido
abril 7, 2008
si me podeis enseñar alguno que este bien de precio en el corte ingles os lo agradeceria muchisimo.

Superior