ayudadme tengo un problema de ps3 urgente

Unido
julio 10, 2008
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, que un juego no me lo lee y, sin embargo, otros si.

Yo normalmente pruebo a reiniciar, limpiar el disco, dejar apretado el botón de encender hasta que den pitidos y me lo acabó leyendo. Tambien es verdad que sólo me paso 2 veces.

Edito: quizás deberías especificar más en tu título cuál es el problema para que entre mas gente

Unido
julio 10, 2008
hola pues e puesto la ps3 y e metido el cod 5 y no me lo cogia y e probado con otrs juegos y si m los coge ¿a que se deve ? ayudadme porfabor es como si no metiera nada no m sale el simbolo d juego
¿Antes de que no te lo leyera tuviste algun problema con el juego? No se, se colgo la play, apagaste mal...

Unido
marzo 9, 2008
Pues no se, no parece un sintoma grave. Cuida los discos, apaga bien la consola y esas cosas que seguro te durará muchísimo tiempo.

Unido
junio 15, 2008
1.- Asegurate que el disco este bien limpio, vigila como lo limpias no lo dañes mas.

2.- Si lo has instalado borra el archivo de datos y vuelvelo a crear.

3.- Resetea la consola con los pitidos

4.- Asegurate que no te pasa con ningun disco mas

5.- Comprueba el juego en la consola de otro colega

Unido
marzo 12, 2008
a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí.
al día siguiente si me lo leía. pero una semana después mi lector dijo basta.y tuve que llamar al sat.
espero que tengas más suerte que yo.
un saludo

Unido
junio 15, 2008
¿como es eso de resetear la consola con los pitidos? es dandole al boton de encendido y dejandole pulsao hasta que suene un pitido no?¿
Exacto, mantienes el boton pulsado y te hará un par de pitidos. Te hará un pequeño reseteo de configuración.

También, aunque no te lo he puesto puedes llegar incluso a probar a formatearla si no tienes demasiada información (aunque una copia de seguridad la haces rapida).

Lo importante sobretodo es que te asegures que el juego funciona en otras consolas, porque no vaya a ser que esté el disco jodido y tu comiéndote la cabeza!!! :buf:

:D

Esperemos que no sea cosa del lector... De todas formas dependiendo lo que te quede de garantía tampoco te duermas, y ante la duda mándala al SAT.

Superior