Hola, estoy pensando en comprarme una tableta grafica, he visto la bamboo A6, no se, para lo qu ehago (Firmas, wallpapers...) ¿Valdrá la pena?
Tardaste mucho en aprender bien a dibujar con la tasbleta? Esque alomejor me compensa aprender nuevas cosas.@pildorilla, para firmas y walls yo creo que no te compensa, esta guay y tal pero no creo que el gasto valga la pena, eso es mas bien para dibujantes o para vectorizar tambien te podria ir bien.... yo personalmente tengo una wacom graphire 4 y para tema de vectorizado o asi para logos,caricaturas, comic y diseño de publicidades me viene de lujo, pero para firmas yo creo que nunca la he usado.
Si no vas a dibujar ni te molestes.Hola, estoy pensando en comprarme una tableta grafica, he visto la bamboo A6, no se, para lo qu ehago (Firmas, wallpapers...) ¿Valdrá la pena?
Para aprender a dibujar, empieza en papel una vez que tengas conocimientos de dibujo (encajar,etc) entonces si podría ayudarte.... hasta entonces no la veo necesaria.@mikeleon dijo:
Tardaste mucho en aprender bien a dibujar con la tasbleta? Esque alomejor me compensa aprender nuevas cosas.
Un salu2!