Ayudadme, peces

Unido
enero 8, 2010
Hola, estoy pensando en, empezar a cuidar peces, me podríais recomendar una pecera pequeñita, (No la tipica redonda), de estas que se les pone el oxígeno y demas... Que sea barata, he visto una por 50 $ Está bien el precio?
Y con que peces empezar, un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el Tuenti o FB hay un juego de cuidar peces, puedes empezar a entrenar ahí :ein:

Unido
septiembre 17, 2010
pues es depende que tipo de peces quieras
chicos, grandes
carnivoros
o como que tipo de peces te gustan
y de la pecera pues es la que a ti te guste y para la que te alcance

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@pildorilla dijo:
Hola, estoy pensando en, empezar a cuidar peces, me podríais recomendar una pecera pequeñita, (No la tipica redonda), de estas que se les pone el oxígeno y demas... Que sea barata, he visto una por 50 $ Está bien el precio?
es un hobby muy bonito

sobre que peces hay una cantidad enorme a mi me encantan dos tipos de peces, los carnivoros y los ciclidos los ciclidos son de los peces mas hermosos de agua dulce se refiere

o tambien estan los japoneses (los regordetes) estos peces son muy resistentes y ademas aguantan bajas temperaturas y son muy bonitos

M

Manint

@pildorilla dijo:
Te iba a decir que en Carrefour o Alcampo hay buenas peceras a buen precio (con todas sus cosas, filtro, etc.) para empezar, pero al decir dólares ya me confundes. :hola:

Unido
enero 8, 2010
@Manint dijo:
@pildorilla dijo:

Te iba a decir que en Carrefour o Alcampo hay buenas peceras a buen precio (con todas sus cosas, filtro, etc.) para empezar, pero al decir dólares ya me confundes. :hola:
No me refería a dolares xD
Y si, los peces me gustaria tener unos que vi que eran peces globo pero pequeños, me encantaron, y un pez payaso, vamos pequeñitos pero llamativos. Un saludo.

PD: en la pagina web de carrefour sale esto?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@pildorilla el pez payaso que has mencionado en uno de tus posts, es de agua salada, con lo cual si quieres tener ese pez no puedes optar a la gran mayoría de peces que hay en las peceras (ya que son de agua dulce) aparte de que para tenerlo tienes que ir a buscar agua del mar cada "X" tiempo (no vale poner sal al agua dulce) y no se si los filtros o esas cosas tienen que ser de un tipo especial.

Unido
enero 8, 2010
@omis93 dijo:
@pildorilla el pez payaso que has mencionado en uno de tus posts, es de agua salada, con lo cual si quieres tener ese pez no puedes optar a la gran mayoría de peces que hay en las peceras (ya que son de agua dulce) aparte de que para tenerlo tienes que ir a buscar agua del mar cada "X" tiempo (no vale poner sal al agua dulce) y no se si los filtros o esas cosas tienen que ser de un tipo especial.
Aaaamigo ok, gracias por la informacion!
Y el pez globo?

Unido
diciembre 25, 2010
@pildorilla hace muchisimo tiempo mi tio tenia una pecera bastante grande con muchisimos peces.
te recomiendo:
-Un limpiafondos. el al menos lo llamaba asi, es muy parecido a los tiburones de gominola, se pega a los cristales y los limpia, ahorrandote así trabajo
-Un escalar. es un pez en forma de triangulo que puede llegar a ser como una cajetilla de tabaco de grande (pero pocas veces) actua como pacifista evitando peleas y duran bastante. el de mi tio 11 años.
-unos pececillos que no recuerdo el nombre que si lo que quieres es vistosidad, van perfectos.
si los miras de lado, son translucidos, casi transparentes pero si giran, van cambiado de color como cuando giras un cd delante de los ojos.

te ilustro un poco:

limpiafondos

escalar
los hay de muchos colores pero ese es el que mas te dure, los blancos los que menos.

transparente
no es exactamente ese pero podrás acerte una idea.

un saludo y suerte!

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@uvesone dijo:
@pildorilla hace muchisimo tiempo mi tio tenia una pecera bastante grande con muchisimos peces.
te recomiendo:
-Un limpiafondos. el al menos lo llamaba asi, es muy parecido a los tiburones de gominola, se pega a los cristales y los limpia, ahorrandote así trabajo
-Un escalar. es un pez en forma de triangulo que puede llegar a ser como una cajetilla de tabaco de grande (pero pocas veces) actua como pacifista evitando peleas y duran bastante. el de mi tio 11 años.
-unos pececillos que no recuerdo el nombre que si lo que quieres es vistosidad, van perfectos.
si los miras de lado, son translucidos, casi transparentes pero si giran, van cambiado de color como cuando giras un cd delante de los ojos.

te ilustro un poco:

limpiafondos

escalar
los hay de muchos colores pero ese es el que mas te dure, los blancos los que menos.

transparente
no es exactamente ese pero podrás acerte una idea.

un saludo y suerte!
Molaaaaaaan! Pero en una pecera de 10l estarian bien?

Unido
diciembre 25, 2010
si yo creo que si
al final serian unos 7 peces
1 limpiafondos 1 escalar y 5 transparentes
por cierto, ponles una piedra con muchos agujeros o sino, bastantes piedras con huecos para que se escondan que les gusta

para el fondo, gravilla fina y si algun costado da contra una pared, ponle un poster que se parezca a lo que hay dentro de la pecera.

tamien tienes que decidir que plantas poner

pregunta cuantas horas de luz necesitan, temperatura del agua etc y NUNCA les eches demasiada comida, los peces no dejan de comer, mueren antes

Superior