Ayudadme con una duda del Street Fighter IV :S

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hola :hola: ,

cuando quiero hacer los combos con Vega o Chun-li , me pone dos joisticks que no recuerdo si dice ''mantener'' o ''recargar'' y no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer en ese momento. Alguien me lo explica :buf: ??

Gracias ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Espero Te ayude esto:

ULTRA COMBO DE GUILE , VEGA : Al tener la barra " utra " llena , realiza lo siguiente : Quedate agachado inclinando la palanca hacia atras , dejandola asi ( cargadola ) por unos segundos, manteniendote en esa posicion , marca un medio circulo hacia adelante , enseguida regresa el medio circulo hacia atras , y en esa posicion marca una diagonal hacia adelante ( como si realizaras la" madia luna " de guile ..pero en diagonal )...Y APRIETA PATADA FUERTE CON GULIE , ( CON VEGA DESPUES DE APRETAR PATADA FUERTE , RECUERDA APRETAR GOLPE PARA ENCADENAR LA SECUENCIA DE GOLPES.
Y esto:

ULTRA COMBO DE BISON , BALROG , BLANKA , HONDA , CHUN-LI : Al tener la barra de energia " ultra " llena , realiza lo siguiente : Deja la palanca hacia atras ( cargandola ) unos segundos , enseguida lanza la palanca hacia adelante y despues repite la operacion ( atras y adelante ) ...todo esto lo mas rapido posible. CON BISON APRIETA PATADA , CHUN-LI PATADA , BALROG GOLPE O PATADA, HONDA GOLPE Y BLANKA GOLPE.
Espero que te sirva, no tengo mucho conocimiento del juego, pero esto lo encontré por ahí ne google xD.

Unido
diciembre 12, 2008
Los movimientos de carga consisten en dejar pulsada la dirección que te piden más o menos dos segundos, al principio cuesta acostumbrarse al timing, pero una vez le cojes el truco son bastante fáciles de realizar, al menos a mí se me dan mejor que los movimientos de media luna y golpe.

Por ejemplo, para hacer el Rolling attack de Blanka:

Izquierda (mantener pulsado 2 segundos) +derecha+::[triangulo]::

:hola:

Superior