Ayudadme con mi futuro laboral...

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tengo 15 años y la verdad esque uno ya va empezando y tiene que empezar a pensar que va a escoger en Bachillerato, que estudios y demás para hacer lo que a uno más le gusta.

Yo estoy dispuesto a estudiar lo que hace falta, ya sea universidad o...lo que sea!! xDD.

Lo que mejor se me dan, son claramente las letras, sobre todo las Ciencias Sociales: Historia, Geografía y demás. Ciencias sociales nunca bajo del 9, es decir, que se me da muy muy bien y es lo que más me gusta. ¿Que salidas hay con Ciencias Sociales? Es lo que me gusta...

Ayuda por favor...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Que sea ramas de Sociales: Historia, Geografía...

Es lo que me gusta, pero que no sea profresor xDD.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tienes que ser lo que a ti te guste ... un ejemplo soy yo que me gusta mucho los ordenadores pero no se que me dio que estudie la carrera de fisica y me arrepenti y ahora estoy esperando a terminar ( me queda un año ) para estudiar programacion informatica
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Con ciencias sociales también puedes estudiar derecho, y te abre las puertas para los trabajos sociales
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿No hay muchas salidas? ¿Está complicado el empleo al sacarte esta carrera? ¿Esta complicado sacarse un puesto laboral con estos estudios?

Estoy indeciso...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿A derecho? ¿Que salidas tiene? ¿Abogado...y que más?

Gracias, me estáis ayudando bastante, perdonad mi ignorancia, ¿pero que salidas tiene Derecho?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
tienes que estudiar lo que a ti t guste pero si sse t dan bien las ciencias sociales te cundiria bastante el bachillerato de letras mixtas y luego poder estudiar un ciclo superior que es valorado como una carrera.
yo soy de letras mixtas y me meti en un fp de programacion y estoy encantado ;)
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
puedes meterte en cualkier empresa necesitan un abogado un juez un notario o puedes unirlo a economia y hacer ADE
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Primero planteate lo que quieres ser,y despues ya decides si te compensa seguir por la via de lo que se te da bien o por el contrario tienes que esforzarte mas y estudiar algo que te cueste mas trabajo,perro eso de pensar en las salidas que tenga y tal.... Nu sé, yo me lo plantearia de este modo:
Que es lo que quiero llegar a ser en la vida? Y despues ya mirar que tengo que estudiar para llegar a ello
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Puedes hacer un doble grado en ADE y Derecho y con eso segun saldas de la uni ya tienes trabajo, o por lo menos por ahora. Dentro de unos años nose
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Mira si te metes en el bachillerato de sociales te vas a encontrar con historia, economía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales... Yo escojí esa rama y no me gustó, pero elegí humanidades mas tarde y me quedé ahí... Como tu veas

salu2!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El tema es que si no sabes seguro que querrás hacer cuando termines el bachillerato, mejor que te decantes ahora por hacer un bachillero científico, ya que una vez acabado tendrás opción de matricularte tanto en grados de letras como de ciencias.
Pero, si sabes seguro qué es lo que quieres hacer, o tienes una idea aproximada, haz lo que más te guste en intenta conseguir una buena nota media.
Suerte.
 
Superior