Ayudadme a elegir nick

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Hola pues como van a reparar mi ps3 y se le va a ir la informacion de mi cuenta guardada y no me se la contraseña :douh: pues cuando llegue me tendre que hacer una nueva cuenta :buf: adios trofeos xD bueno y me gustaria que me ayudarais a escojer nick, pensan conmigo seria un nick divertido(yonohesido xD pero ya esta cojido) , o tambien vacilon como el que tengo aora xD yo que se a la decidme propuestas :D y las cosas para evitar es que no esten en ingles
salu2

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
A mí se me ocurren pocos pero si quieres uno que te haga más o menos como parecer superior jugando a los Modos Online podrías ponerte por ejemplo "Killer-Gamer",si te lo pones al menos ház que se enorgullézca tu Nick y sé bueno jugando xDDD.

Saludos.

Unido
febrero 9, 2007
nose se me acaba de ocurrir mientras te estaba leyendo jajaja a ver que te parece.

spanishman o spanishgamer lo puedes separar, ya se que estan en ingles xD, pero nose man gustao jajajaj

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que debe de ser algo tuyo, muy personal de tus ideales... Yo me he creado una nueva cuenta para el cod6 que es BornLiveDieCat y representa que quiere decir NaceViveMuereCatalan (xd) porque soy de Barcelona. No se, a mi lo tipico de KillerGod o cosas de esas no me gustan porque son nicks que tiene mucha gente. Tambien puedes ponerte uno que tenga que ver con algun juego (Yo por si sale el bioshock online tengo creada una NoGodsOrKings xd

Unido
junio 18, 2008
Bueno pues entonces te lo traduzco al Español,a lo mejor te gusta más,no se me ocurren muchos porque ésto va por gustos,pero quizás te guste "Gamer-Asesino" o "Asesino-Gamer".

Saludos.

Unido
enero 6, 2008
xDDD joder pero hay wapos como yonohesido , SooSaa, Wiraj, Xusert, yumelans XD son mis amigos de la play xD
salu2

Unido
enero 6, 2008
XD es verdad pero ingles tampoco es, asi que mas bien son nombre inventados lo que quiero como nick ala venga pensad por favorr
salu2

Unido
enero 30, 2008
Que tal

Nosemeocurriomejornick xD
o
Tegustaminick
o
Yonotemate xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!