Ayudadme a elegir juego

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Buenasss.


Pues mis padres me han dicho que puedo elegir el juego que quiera pero nose cual coger.

Que me recomendais?

Tengo COD4/COD5/LBP/MIDNIGHT LA/.


he tenido FarCry2, Burnout Paradise.

Me interesan skate 2/killzone 2 pero me da pereza esperar 1 mes

Y nose cuales más me podeis aconsejar?

Gracias
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
esto va mas bien en el apartado Juegos diria yo, ahi la gente te puede
especificar y ayudar más.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
espera al killzone pero si no puedes mas algun cod, pero para tu informacion cuando salga el killzone mucha gente dejara estos juegos, lo digo para que no te lo compres y lo dejes luego tirado
saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Esque nose el killzone lo veo que me aburrira, esque empiezo a estar hartito de los COD por las desconexiones.....

El online del killzone al ver que tenia 12 niveles dije bua.. pero nose
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
metal gear solid 4. yo no esperaria a killzone 2, queda un mes, tus padres pueden cambiar de idea..jeje. asi q pillate ese, q es mejor q KZ2 y q cualquier otro de lso q puedan salir.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el lbp lo tengo hace una semana y la verdad que esta distraido, y si te van los coches, el midnight club LA esta bastante bien,yo lo tengo y llebo cosa de 30 horas y tengo el 70% asi que largo es.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el lbp lo tengo hace una semana y la verdad que esta distraido, y si te van los coches, el midnight club LA esta bastante bien,yo lo tengo y llebo cosa de 30 horas y tengo el 70% asi que largo es.
Tio haber si leemos un pokito, te a puesto en el primer post que tiene el LBP Y el Midnight Club L.A, que te tenga que decir yo esto siendo tu un colaborador...Tio yo te aconsejo que te esperes al Killzone 2,aora mismo no hay otro que merezca la pena y te lo digo yo que tengo 17..

Salu2
 
Superior